18/02/2020

Entrecote Bearnaise
Pez León
Filet mignon
Caldo de mariscos thai

Siempre fue un restaurante que me gusto por su terraza su ambiente y comida aunque no este tan regular pero recomendando

el lugar es perfecto para una velada romántica a orillas del mar, con la vista perfecta a la ciudad amurallada, tiene ascenso por él centros e convenciones o una puerta lateral por la entrada a las banderas, las mejores mesas están en la terraza, se debe reservar, tiene músicos que acompañan tu cena, tiene sala de espera mientras organizan tu mesa, no tiene sistema para decorar la mesa en ocasiones especiales, pero puedes llevar tu decoración (no bombas), la carta es limitada el costo es alto pero cómodo para una ocasión especial, los platos son muy ricos, tiene combinación de sabores deliciosos entre frutos y proteínas, las porciones son pequeñas por lo cual recomiendo pedir entradas para que queden satisfechos. el servicio es muy bueno, la atención de la señorita que acomoda las mesas es el excelente. lugar para visitar una vez

• .

Realmente se destaca el comer diferente, cada plato lo hacen especial, variedad de sabores que al unirse forman un plato diferente y delicioso, si quieres comer diferente este es el restaurante, trilogía de ceviches muy buena entrada, el ambiente es muy romántico y tranquilo.

• Trilogia de Ceviches

Simplemente delicioso una experiencia gastronomica unica el ambien espectacular la comida deliciosa y el servicio buenisimo sin duda un restaurante para volver

Definitivamente la vista es hermosa, al ir de noche para estar en la terraza, en cuanto a las comidas estaban buenas tanto el carpaccio de pulpo como la pasta frutti di mare que fueron mis elecciones. El servicio algo lento y al momento de pagar fue que nos comentaron que solo podía hacerse pagos en efectivo o mastercard ya que no tenía el sistema visa funcionando, lo cual debieron haberlos hecho desde el momento que llegamos.

Comida decente, entradas ricas pero el arroz caldoso no es el mejor. Aparte de eso el servicio es muy lento y adicional no les funcionaban el punto de venta para cobrar con visa sólo con mastercard y no lo dijeron hasta el final de la cena. Creo que el costo es más por la vista que por servicio que tienen. no repetiría.

El ambiente espectacular, servicio excelente la comida mucho que desear sabor normal para un restaurante que vende por su gastronomía. Uno más del montón!

• filete de robalo en salsa de marico

Buen restaurante al mejor estilo Rausch. Excelente vista sobre la bahía y ciudad vieja, eso si hay que ubicarse al aire libre por lo que recomiendo ir de noche. Comida muy bien presentada, ración aceptable. Buen servicio por parte de los meseros. Todo realmente vale la pena. Súper recomendado. Costoso pero vale la pena si quiere sorprender.

• Trilogia de Ceviches