17/06/2018

Marea

Fusión, Pescados y Mariscos

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Centro de Convenciones Cartagena de Indias - Centro Histórico - Cartagena

Tartar de atún
Caldo de mariscos thai
Filet mignon
Pez León

Me encanta la vista y el ambiente en la terraza, muy buen servicio de atención y recomiendo mucho los ceviches o langostinos.

Me gusta el ambiente, el menú muy apetitoso y bien elaborando, los platos buenos. Buena carta de vinos. Me parece muy costoso en cuanto a las expectativas que tenía sobre la comida.

Muy buena comida excelente el filete de pescado, los langostinos y la trilogía de ceviches que pedimos, muy buena atención y una muy buena vista en la terraza

• trilogia de ceviches

Decepción total, el origen de su cocina (chef famoso), daba para una experiencia culinaria espectacular, estuvo lejos de ello. La atención muy basica, el lugar inmejorable

La ubicación es perfecta, el lugar es divino y la vista ni se diga, la decoración, el ambieente, los meseros, la atención, es 5/5. Pero la comida no es la mejor, platos bastante costosos que en realidad no satisfacen 100%, fui 2 veces, de las cuales el mejor plato fue el arroz caldoso. Definitivamente este es su plato insignia, el Pato tenía un sabor bastante fuerte, y hostigante con la salsa que lo acompaña. Los postres como siempre, característico de los Rausch son espectaculares.

• postre para 2
  • Pato

Excelente lugar y vista a la ciudad amurallada. Deliciosa paella para compartir e imperdible el postre con varios postrecitos de la casa.

Solo con la vista, ya tienes una gran experiencia. La comida es muy buena, pero los platos son pequeños. Los postres no son nada del otro mundo

El restaurant sin duda es bueno pero excesivamente caro. Los platos exquisitos sin embargo con la comida justa en el plato. La selección de vinos la mejor. Se tardaron demasiado entre el primer plato y el segundo plato. La atención no es la mejor por lo que el restaurante no vale lo caro que es

• trilogia de ceviches