22/11/2019

Carpaccio de Carne
Burrata de búfala
Carpaccio de Carne
papardelle con camarones

Un local muy acogedor, romántico con luz calidad para cenar. La atención es excelente y la comida tiene un auténtico sabor. Si volvería a Cartagena lo visitaría nuevamente.

Excelente servicio, muy rápido, buena atención, recomendaciones acertadas. Tenían un evento privado sin embargo eso no empañó el excelente servicio y rapidez.

Rica comida italiana y buena calidad de productos . Los carpachos son buenos y las pastas bien logradas, buena carta de vinos y postres variados. Porciones suficientes.

Delicioso. Atencion personalizada por el chef.. buenas recomendaciones.. ambiente de lujo... sin duda de regresar..no falten se los recomiendo

• atun..

Súper lindo el restaurante, el pan de la casa delicioso con la mantequilla artesanal que también me encanto . Éramos un grupo grande y no hubo demoras con el pedido. Les pedimos alguna cosas fuera del menú y sin problema nos la sirvieron. Pedí pasta al óleo con camarones y la verdad sorprendida de la cantidad de camarones que sirvieron . Volvería sin duda.

• corvina en tinta de calamar
  • pasta con canarones al oleo

This fine Italian restaurant shows that anyone can be trained to exceed service expectations even in this region. Delicious seafood linguine I think made with semolina flower, the staff simply outstanding, fast and friendly. Also the wine list is acceptable. Now this is a place where I will recommend and return.

Excelente lugar, muy buena atencion del dueño y chef..... deliciosa la pasta, ribeye con pasta corta exquisita. El salmon tambien muy recomendado.

Nos encantó, desde que llegamos se esmeraron en atendernos, todos fueron muy atentos. El sitio es hermoso, la decoración y el ambiente precioso. La comida deliciosa, los tres pedimos platos diferentes y todos estaban exquisitos, lo acompañamos con una botella de vino. Personalmente me gusto mucho la pasta con camarones