05/01/2018

La Girolata

Italiana

Calle de la Artilleria No. 36 - 86 - Centro - Cartagena

¿Con ganas de quedarte en casa?

Servicio a domicilio:

Pide delivery por
$3.50 envío

Burrata de búfala
Carpaccio de Carne
Burrata de búfala
Carpaccio de Carne

This fine Italian restaurant shows that anyone can be trained to exceed service expectations even in this region. Delicious seafood linguine I think made with semolina flower, the staff simply outstanding, fast and friendly. Also the wine list is acceptable. Now this is a place where I will recommend and return.

Excelente lugar, muy buena atencion del dueño y chef..... deliciosa la pasta, ribeye con pasta corta exquisita. El salmon tambien muy recomendado.

Nos encantó, desde que llegamos se esmeraron en atendernos, todos fueron muy atentos. El sitio es hermoso, la decoración y el ambiente precioso. La comida deliciosa, los tres pedimos platos diferentes y todos estaban exquisitos, lo acompañamos con una botella de vino. Personalmente me gusto mucho la pasta con camarones

La entrada de burrata de bufala deliciosa, la atencion excelente y el ambiente es muy bueno, una excelente opción si deseas comida italiana, mi esposo pidio un lomo fungi delicioso

Fantástico, una velada con mi esposa con un experiencia. El chef fue quien tomó el pedido y me fue sugiriendo el plato el cual estuvo perfecto

Muy buena opción en Cartagena. La Burrata de Búfalo y el atún sellado son especiales. La atención del chef igualmente. Bastante recomendable

Excelente ambiente muy rica la comida buenísimos los precios para comer con clase en la ciudad histórica. Lo recomiendo ampliamente y ya quiero volver

Un lugar muy acogedor, con muchos detalles. El servicio es muy rápido y los meseros amables. Recomiendo las carnes y el rissotto de carbonara, sin duda volvería. La mejor comida italiana de Cartagena!