11/12/2021

Carpaccio de Carne
Burrata de búfala
Carpaccio de Carne
papardelle con camarones

Me encanto! La atención fue muy atenta y la comida muy fresca y bien preparada. Nos encantó su pancito de la casa con mantequilla confitada. También probamos el risotto 4 quesos que estuvo muy rico y el lomito al vino funghi con pasta a la crema que estuvo delicioso. Nos encanto todo en realidad y lo super recomiendo.

muy bonita terraza , fresca y agradable , comida típica italiana, recomiendo el vittel tonnato espectacular y clásico y bien preparado, de segundo la pasta Pescatore que es una versión del vongole pero con camarones , calamares y frutos Del Mar extraordinario el mismo dueño la prepara. si le gusta la comida italiana es el sitio en Cartagena

Excelente atención, la comida magnifica. Pedimos un vitel tonne estaba divino, las pastas extraordinarias. El chef muy amable y el servicio excelente también. Sin duda regresamos cuando venga a Cartagena de nuevo.

Un local muy acogedor, romántico con luz calidad para cenar. La atención es excelente y la comida tiene un auténtico sabor. Si volvería a Cartagena lo visitaría nuevamente.

Excelente servicio, muy rápido, buena atención, recomendaciones acertadas. Tenían un evento privado sin embargo eso no empañó el excelente servicio y rapidez.

Rica comida italiana y buena calidad de productos . Los carpachos son buenos y las pastas bien logradas, buena carta de vinos y postres variados. Porciones suficientes.

Delicioso. Atencion personalizada por el chef.. buenas recomendaciones.. ambiente de lujo... sin duda de regresar..no falten se los recomiendo

• atun..

Súper lindo el restaurante, el pan de la casa delicioso con la mantequilla artesanal que también me encanto . Éramos un grupo grande y no hubo demoras con el pedido. Les pedimos alguna cosas fuera del menú y sin problema nos la sirvieron. Pedí pasta al óleo con camarones y la verdad sorprendida de la cantidad de camarones que sirvieron . Volvería sin duda.

• corvina en tinta de calamar
  • pasta con canarones al oleo