07/11/2019

Chuleticas de cordero
Tacos de pescado
Rissoto de atun
Salmon

Romántico el lugar para cenar en pareja o familia, muy buena atención excelente todo y su comida divina pedimos unas langostas y un osobuco divino.

Excelente servicio y comida, de entrada pedí camarones en salsa de maracuya y pico de gallo, plata fuerte cola de langosta y de postre,cubos de piña flameados en ron con helado de coco, todos los platos estaban muy buenos, me llamo la atención la rapidez del servicio y la comida.

Fuimos 4 amigos picamos varios platos buenos el pulpo estaba un poco duro pero bueno, luego los platos fuertes excelentes y el servicio fue bueno

Delicioso todo lo que pedimos, el risotto de langostinos exquisito, el pulpo a la parrilla para chaparse los dedos y para finalizar un delicioso postre de tres leches. Sencillamente volvemos cuantas veces sea. La atención igual muy buena

• postre de tres leches
  • risotto de langostinos ?
  • pulpo a la parrilla
  • panes de bienvenida

Es variado y contundente, desde su lomo wellington hasta el rissoto de langosta. Bien pulpo a la parrilla y el trataré de atún delicioso . Buena muestra de cocina en un local pequeño pero acogedor

Muy buena comida. Recomendado el pulpo a la parrilla, los camarones en salsa de limon y el postre de cubos de piña y leche de coco con ron.

A pesar de ser pequeño la comida es deliciosa, me encantó el pulpo a la parrilla y el tartare de atún también, indudablemente volvería súper recomendado.

• Torrijas con helado
  • Helado de vainilla con tarta de chocolate
  • Muelitas de cangrejo
  • Pulpo a la parrilla

Se debe reservar con un día de antelación como mínimo. Excelente servicio, las entradas muy bien, son personales, tamaño para no compartir. Platos fuertes muy bien presentados, el risotto con mascarpone muy bueno. Volvería.