30/07/2018

Rissoto de atun
Camaron en salsa de maracuya
Tacos de pescado
Chuleticas de cordero

Estando de vacaciones nos animamos a ir por las recomendaciones que habíamos visto y no nos defraudó el lugar. Un ambiente muy cuidado, y un servicio atento a las necesidades. Los plato fuertes tienen un buen tamaño, las entradas es mejor pedir varias ya que son algo pequeñas ( destacables los canelones de ricotta).

Espectacular! Una cocina con infredientes de cocina tradicional y loca preparados de la manera mas sofisticada... Todos los platos fueron perfectos. 👏👏👏

Un lugar muy recomendado para visitar en la ciudad amurallada, la comida tiene presentación y sabor , la atención del restaurante es muy buena

Pésimo y grosero servicio, con la complicidad de su chef y propietario. Se negaron a facilitarnos una silla adicional para una amiga que llegó a acompañarnos para el postre.

Bellísimo el lugar. La comida excelente. Todo muy rico, los platos bien presentados y el servicio estupendo. Los mesoneros muy atentos y amables. Uno de los mejores sitios para visitar en Cartagena.

Es el mejor restaurante de los 6 q fui en cartagena. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Estupendo. No dejen de ir.

Excelente la comida, de muy buen sabor, el lugar un poco oscuro, las porciones pequeñas en los platos fuertes las entradas estaban bien de tamaño

• pulpo a la parrilla

La comida muy rica, el ambiente muy agradable con la excepción que para ser un lugar turístico debería tener WiFi cuando fui con mi familia no tenía, el personal muy atento

• Sobre Barriga
  • Pollo con Risotto