El restaurante se puede definir como un regalo envenenado.
Regalo porque es bonito, promete mucho por lo que se ve desde fuera.
Envenenado porque la comida es mediocre o mala. El sushi man es novato. El atun congelado y sin sabor. El arroz pegajoso....
La limpieza también brilla por su ausencia, y el servicio lento, seguro que porque el personal es nuevo.
Para no ir salvo que los dueños esten dispuestos a cambiar. El local y la ubicación lo merecen.
Un mexicano de cadena de comidas. Mucho mejor de lo que uno puede esperar de un sitio así, pero nada destacable.
Bonito, sin mucha personalidad.
Lo mejor, abundante.
Un verdadero descubrimiento en Cali. Cocina de autor, ingredientes frescos locales, platos bien elaborados y ensamblados.
Las entradas bbien de tamaño, el pan recién elaborado y exquisito, los principales fantásticos, un pescado fresco del día (bagre) jugoso, en su punto.
Para terminar la carta de postres es lo mejor con diferencia de Cali.
Adicionalmente los jugos son sorprendentes.
Local pequeño, pero muy bonito. No vayan, que luego no hay espacio para mí.
Un local muy bonito, con una decoración perfecta, música con dj, ambiente muy agradable.
En cuanto a la comida, creo que tienen fallos de juventus a corregir, sino será otro gran local con mala comida.
Pedimos una cervezas de tomar, vinieron calientes y nos ofrecieron hielo. Le dijimos que a una cerveza no se le echa hielo, que las trajeran más frías. Primer defecto de juventus que lo solucionaran con una nevera más grande.
De entrada, berenjenas gratinadas. Muy ricas y en su punto. Para repetir.
Primer plato fuerte: salmón encostrado. Lo solicitamos poco hecho, víno pasado. Si cuidasen el punto, muy rico, pero estaba seco.
Segundo plato fuerte: penne rigate a la puttanesca. Pasta pasada de punto (no estaba al dente), y deberian cambiar las aceitunas por unas de calidad.
Como digo, si mejoran los puntos de cocción, puede ser un buen restaurante italiano.
Uno de los mejores de Cali. Un local construido alrededor de su cocina y su servicio eficiente y eficaz.
Todo bueno, y las preparaciones de pescado de las mejores de Cali.
Un lugar para visitar sin prisas.
Muy bueno. Muy buena gente.
Todo muy rico.
Con unas cañas de cerveza y las tapas, se cena.
La paella espectacular. Y siempre con la simpatía de los dueños.
Es uno de esos restaurantes que se atreven a hacer fusiones con cierto riesgo, pero con escaso éxito.
De los dos platos principales, uno de carne y otro de pescado, ninguno quedará en el recuerdo. El pescado fue una corvina a la plancha con una salsa supuestamente ligera. Lo cierto es que cubría por completo el pescado, como siempre congelado.
El otro fue un lomo sobre una cama de fetuccini con salsa de marisco. La carne de res jugosa y en su punto, pero los camarones estaban como cauchudos. Por separado hubiera estado mejor, juntos no aportaban nada.
Las entradas de plátanos fritos las sirvieron con una salsa de fresas, ciertamente muy mala.
Si el precio fuese más bajo, tendría 3 estrellas.
El servicio si fue muy profesional.
Un sitio que espero que mejore. Su chef al menos se arriesga. Esperemos que sea solo un síntoma de juventud y a futuro acierte con las combinaciones.
Posiblemente sorprenda que le de 3 estrellas y que diga que es bueno. Sin embargo en una calificación de 1 a 5, muy pocos deberían ser excelsos. Realmente en Cali no hay ningún 5 estrellas. 4 alguno, 3 bastantes más.
Dicho esto, almorzamos pulpitos baby a la brasa, y 2 tipos de sushi. El pulpo baby, como la mayoria (por no decir todos) del marisco que uno encuentra en Cali, era congelado. Si hubiese sido fresco (más sabor y textura), el plato sería de 4.
El sushi muy bueno, mejorable el punto del arroz, un poco blando. La combinación de pescado, marisco y vegetales muy buena.
El postre muy bueno. Un volcan de chocolate. Muy sabroso y en su punto.
La decoración y el servicio también de 4. Lástima que a la hora del almuerzo no hubiese gente.
Debido a la decoración muy frondosa, plantas y flores, había zancudos. Deben buscar un método para eliminarlos, se hacen molestos.
Un buen sitio, bonito, buena carta, al que hay que ir un fin de semana a cenar.
Bueno, bonito, no tan barato pero muy muy relajante.
Muy bonito, con una carta breve pero bien seleccionada.
Pasta rica y con salsas tradicionales bien elaboradas, entradas con verduras, también muy tradicionales en la comida italiana y pizzas que no las probé, pero ese horno de leña promete momentos deliciosos.
Tiene una terraza muy bonita. Hay que visitarla de noche.
Buen sitio para ir.
Volveré
Local muy bonito. Recién inagurado, todavía le faltan algunos detalles, pero calido, acogedor, colores vivos, con vida.
El mesero que nos atendio, espectacular. Hacia mucho tiempo que no veia un profesional así. Amable, rápido, atento, simpatico. Un señor de Barranquilla que lleva 17 años en Cali.
En cuanto a los platos, probamos una entrada de dedos de pescado y papas. El pescado congelado, y como en todo Cali de calidad no reseñable.
De plato principal pedimos salmón a la parrilla con papa y ensalada y caldereta de mariscoa.
La caldereta muy sabrosa, el salmon bien de sabor, y los platos muy bonitos.
Un lugar para volver. Ojala triunfen y consigan redondear esos platos.
Para todos los restaurantes de Cali. Busquen proveedores de pescado fresco, no saben los milagros que se hacen con una humilde sardina recién pescada.
Welcome
El restaurante se puede definir como un regalo envenenado. Regalo porque es bonito, promete mucho por lo que se ve desde fuera. Envenenado porque la comida es mediocre o mala. El sushi man es novato. El atun congelado y sin sabor. El arroz pegajoso.... La limpieza también brilla por su ausencia, y el servicio lento, seguro que porque el personal es nuevo. Para no ir salvo que los dueños esten dispuestos a cambiar. El local y la ubicación lo merecen.
Chacalacas
Un mexicano de cadena de comidas. Mucho mejor de lo que uno puede esperar de un sitio así, pero nada destacable. Bonito, sin mucha personalidad. Lo mejor, abundante.
Waunana
Un verdadero descubrimiento en Cali. Cocina de autor, ingredientes frescos locales, platos bien elaborados y ensamblados. Las entradas bbien de tamaño, el pan recién elaborado y exquisito, los principales fantásticos, un pescado fresco del día (bagre) jugoso, en su punto. Para terminar la carta de postres es lo mejor con diferencia de Cali. Adicionalmente los jugos son sorprendentes. Local pequeño, pero muy bonito. No vayan, que luego no hay espacio para mí.
Storia D`amore (Granada)
Un local muy bonito, con una decoración perfecta, música con dj, ambiente muy agradable. En cuanto a la comida, creo que tienen fallos de juventus a corregir, sino será otro gran local con mala comida. Pedimos una cervezas de tomar, vinieron calientes y nos ofrecieron hielo. Le dijimos que a una cerveza no se le echa hielo, que las trajeran más frías. Primer defecto de juventus que lo solucionaran con una nevera más grande. De entrada, berenjenas gratinadas. Muy ricas y en su punto. Para repetir. Primer plato fuerte: salmón encostrado. Lo solicitamos poco hecho, víno pasado. Si cuidasen el punto, muy rico, pero estaba seco. Segundo plato fuerte: penne rigate a la puttanesca. Pasta pasada de punto (no estaba al dente), y deberian cambiar las aceitunas por unas de calidad. Como digo, si mejoran los puntos de cocción, puede ser un buen restaurante italiano.
Pacifico
Uno de los mejores de Cali. Un local construido alrededor de su cocina y su servicio eficiente y eficaz. Todo bueno, y las preparaciones de pescado de las mejores de Cali. Un lugar para visitar sin prisas.
Txoko Bar
Muy bueno. Muy buena gente. Todo muy rico. Con unas cañas de cerveza y las tapas, se cena. La paella espectacular. Y siempre con la simpatía de los dueños.
Cooks
Es uno de esos restaurantes que se atreven a hacer fusiones con cierto riesgo, pero con escaso éxito. De los dos platos principales, uno de carne y otro de pescado, ninguno quedará en el recuerdo. El pescado fue una corvina a la plancha con una salsa supuestamente ligera. Lo cierto es que cubría por completo el pescado, como siempre congelado. El otro fue un lomo sobre una cama de fetuccini con salsa de marisco. La carne de res jugosa y en su punto, pero los camarones estaban como cauchudos. Por separado hubiera estado mejor, juntos no aportaban nada. Las entradas de plátanos fritos las sirvieron con una salsa de fresas, ciertamente muy mala. Si el precio fuese más bajo, tendría 3 estrellas. El servicio si fue muy profesional. Un sitio que espero que mejore. Su chef al menos se arriesga. Esperemos que sea solo un síntoma de juventud y a futuro acierte con las combinaciones.
Iro Sushi
Posiblemente sorprenda que le de 3 estrellas y que diga que es bueno. Sin embargo en una calificación de 1 a 5, muy pocos deberían ser excelsos. Realmente en Cali no hay ningún 5 estrellas. 4 alguno, 3 bastantes más. Dicho esto, almorzamos pulpitos baby a la brasa, y 2 tipos de sushi. El pulpo baby, como la mayoria (por no decir todos) del marisco que uno encuentra en Cali, era congelado. Si hubiese sido fresco (más sabor y textura), el plato sería de 4. El sushi muy bueno, mejorable el punto del arroz, un poco blando. La combinación de pescado, marisco y vegetales muy buena. El postre muy bueno. Un volcan de chocolate. Muy sabroso y en su punto. La decoración y el servicio también de 4. Lástima que a la hora del almuerzo no hubiese gente. Debido a la decoración muy frondosa, plantas y flores, había zancudos. Deben buscar un método para eliminarlos, se hacen molestos. Un buen sitio, bonito, buena carta, al que hay que ir un fin de semana a cenar.
Antonia
Bueno, bonito, no tan barato pero muy muy relajante. Muy bonito, con una carta breve pero bien seleccionada. Pasta rica y con salsas tradicionales bien elaboradas, entradas con verduras, también muy tradicionales en la comida italiana y pizzas que no las probé, pero ese horno de leña promete momentos deliciosos. Tiene una terraza muy bonita. Hay que visitarla de noche. Buen sitio para ir. Volveré
Mil 810
Local muy bonito. Recién inagurado, todavía le faltan algunos detalles, pero calido, acogedor, colores vivos, con vida. El mesero que nos atendio, espectacular. Hacia mucho tiempo que no veia un profesional así. Amable, rápido, atento, simpatico. Un señor de Barranquilla que lleva 17 años en Cali. En cuanto a los platos, probamos una entrada de dedos de pescado y papas. El pescado congelado, y como en todo Cali de calidad no reseñable. De plato principal pedimos salmón a la parrilla con papa y ensalada y caldereta de mariscoa. La caldereta muy sabrosa, el salmon bien de sabor, y los platos muy bonitos. Un lugar para volver. Ojala triunfen y consigan redondear esos platos. Para todos los restaurantes de Cali. Busquen proveedores de pescado fresco, no saben los milagros que se hacen con una humilde sardina recién pescada.