09/04/2014

Tortelli

Calle 3 Oeste No. 3-15 - El Peñon - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:30pm

Me gustó mucho. La pasta muy rica y las salsas livianas, se siente todo fresco. La atencion muy buena, amigable sin ser confianzuda con buenas indicaciones sobre el menú. Muy buena opcion.

Es en términos generales un buen sitip para comer! La comida muy rica, el servicio es bueno! Los precios razonables! Podrían aumentar la variedad de postres!

La comida es buena pero pedí una ensalada maremonte y el aguacate estaba en mal estado, con respecto al servicio deficiente en algunos aspectos.

En general muy bueno, excelente la salsa matricciana y la de hongos, la salsa pesto pudo ser mejor. En cuanto a las carnes, exquisitos los medallones y la ternera, el pollo (pechuga) muy simple... Excelente ambiente y atención... Lo recomiendo.

• Medallones con nochis de papa

El mejor restaurante de pasta que haya probado, la entrada de crema de tomate me pareció exquisita y el ambiente como la decoración fueron estupendos, no puedo decir que me haya desagradado nada. lo recomiendo totalmente