03/01/2018

Risotto Storia D’amore
Nero di sepia
Trilogía de carpaccios
Pulpo a la parrilla

Excelente ambiente y comida: el fettuccini es rico pero para compartir, ya que trae demasiado queso. La ensalada frutos Del Mar le faltaba sal y/o limon. Carpaccio De salmon excelente.

Muy lindo lugar, excelente ambiente, y la comida excelente, pedimos una entrada de potobello, una pizza y un par de margaritas, es un lugar para pasar un un buen rato, recomendado!

Excelente ambiente y muy buena comida italiana. Fuimos dos familias y compartimos varias entradas. Recomiendo el carpaccio mixto, de plato fuerte el risotto de la casa un toque picante pero muy sabroso, también el atún crocante y de postre el volcán de chocolate estuvo genial. De los cockteles de la casa el diablo estuvo muy bien. La próxima vez por Cali espero poder visitarlos.

Nos encanta este lugar. El ambiente es agradable, la decoración hermosa, el servicio excelente y la comida espectacular. Uno de nuestros favoritos en Colombia. 100% recomendado.

• Salmon a la plancha

Tiene un excelente ambiente, muy bonita decoración. La atención es muy buena y la carta tiene muy buenas opciones. La comida es buena, pero como en la mayoría de los casos, las entradas tienen a ser mejores que los platos fuertes. Recomendado: pastas y mariscos.

• Solomillo
  • Ossobuco