02/03/2020

Nero di sepia
Risotto Storia D’amore
Nero di sepia
Trilogía de carpaccios

La comida es muy deliciosa, su especialidad la pasta. El servicio es muy bueno Los lugares son bonitos, elegantes de buena ambientación.

Excelente restaurante, está vez una pizza por mitad, italiana y burrata una calidad increíble, volvería mil veces me encantó, fui al de centro comercial unicentro y es igual de bueno al de. Granada.

• Pizza Italiana y burrata por mitad.

Estuvo lindo el lugar, muy agradable y tranquilo, un ambiente delicioso para compartir en pareja o con tus amigos, volvería a este restaurante

Recomendado desde Panama y la verdad no nos defraudó. Mucho ambiente, buena gente y servicio de primera. Wilmer, sergio, Emanuel nos atendieron a todo dar

Excente ambiente Amplia cava de vinos Platos exquisitos. Pedimos Crudo del dia y Hongo portobello D amore Y de fuerte un Risotto. Donde mueren las palabras

Tiene una decoración muy romántica, así que es ideal para parejas. La comida es buena, pero no es la más deliciosa. Pedimos un atún rojo que, por cierto, súper recomendado, y una pizza que carecía muy poco de queso y era más harina. Es un sitio lindo y el servicio es excelente.

Emeterio sito tiene altas y bajas. Hoy la sopa de cebolla un desastre pasado por pimienta pero el carpacho de mar bien logrado. Es irregular en la recetas y limitado en su oferta . Casi todas las pastas son con queso , eso es rico pero cansa. Los helados deliciosos

Muy rica la oferta pero limitada . No hay putabesca y. Casi todas las pastas tienen queso . Los postres son deliciosos y muy buen servicio

• Pizza Italiana y burrata por mitad.