16/07/2018

Trilogía de carpaccios
Risotto Storia D’amore
Trilogía de carpaccios
Nero di sepia

Excelente ambiente y muy buena comida italiana. Fuimos dos familias y compartimos varias entradas. Recomiendo el carpaccio mixto, de plato fuerte el risotto de la casa un toque picante pero muy sabroso, también el atún crocante y de postre el volcán de chocolate estuvo genial. De los cockteles de la casa el diablo estuvo muy bien. La próxima vez por Cali espero poder visitarlos.

Un restaurante con un estilo muy romántico, con un excelente servicio y el sabor de la comida exquisito, recomendado costillas de cordero término 3/4 jugosa, y un rissotto de ahuyama con un sabor especiado y cremoso muy bueno.

• costillas de cordero

El ambiente es perfecto, permite un vestir informal, la atencion de los meseros es oportuna, los platos son perfectos en proporcion.

Es un sitio muy agradable donde las porciones son muy generosas y bien preparadas. Recomiendo para entrada los mejillones y el carpaccio de salmón. De los platos fuertes sobresaliente el salmón, el nero di sepia y el risotto tártufo. Imperdible los deliciosos helados cheesecake y Ferrero. Hay que reservar!

Delicioso; cada bebida, cada plato, cada postre. Desde la bienvenida del host, hasta la salida, todo es agradable, de los mejores restaurantes en Cali.

• Risotto al Funghi

Este restaurante ofrece una carta amplia entre las cuales tenemos un panini delicioso y el cual considero que es la especialidad de la casa

El ambiente, la musica y las instalaciones muy agradables y bonitas, la comida deliciosa..Pedimos entrada portobello D'amore estaba exquisito, platos fuertes lomo de res con pure y salsa de queso azul, tambien muy rico, las porciones adecuadas. Si tenian razon en que vas desocupando el plato y pasan 3 personas preguntando que si ya pueden recoger y esto es por las filas q la gente hace para ingresar y haya mesa disponible. Lo unico por sugerir es q la carta tiene pocas opciones y que las reservas sean respetadas, no que llegues alla y te quieran acomodar en otro sitio.

Muy lindo lugar, excelente ambiente, y la comida excelente, pedimos una entrada de potobello, una pizza y un par de margaritas, es un lugar para pasar un un buen rato, recomendado!