21/08/2019

Trilogía de carpaccios
Risotto Storia D’amore
Trilogía de carpaccios
Nero di sepia

Es un lugar muy bonito, la atención es muy buena !!! La pasta al teléfono me gusto mucho, saben respetar el término de la pasta !!!

Excelente lugar, ambiente perfecto decorado, música buena, y comida excelente... Además del servicio te tratan muy bien muy atentos y educados.

• mitad pizza diavola y mitad burrata

Esperaba mucho más de este restaurante, quizá por las expectativas que tenía del lugar después de haber escuchado algunos comentarios sobre ellos. El ambiente es muy bueno y siempre Sra lleno, pero la calidad de la comida deja mucho que desear. Realmente su comida y sazón es menor a lo promedio en Cali.

La comida es riquísima, excelente atención. El área de la terraza es super linda. Es un sitio bien lindo para una cena entre amigos o una cena romántica. Volvería sin pensarlo.

• Risotto di mare

Excelente restaurante, desde el recibimiento hasta despedida.. muy buen ambiente, música para disfrutar con familia y amigos! Deliciosa la Lasagna Boloñesa!

Es un lugar hermoso lleno de mágia y amor ♥️ les recomiendo mucho en Bramble, mi cóctel favorito en este lugar 🤗 y el Rissotto di Mare me fascina 😍!!!

• Rissotto di Mare
  • Coctail Bramble

Tiene un excelente ambiente, muy bonita decoración. La atención es muy buena y la carta tiene muy buenas opciones. La comida es buena, pero como en la mayoría de los casos, las entradas tienen a ser mejores que los platos fuertes. Recomendado: pastas y mariscos.

• Solomillo
  • Ossobuco
  • Portobello

Sigue siendo una oferta muy buena, las porciones las ajustaron porque son generosas . El osobuco delicioso la sopa dimare muy buena y el pollo Con Pedro De Tomate sobresaliente

• Risotto di mare

• Rissotto di Mare