Luisa E.

Luisa E.

Miembro desde: Julio de 2017
15/11/2018 Luisa E.

Buenísima la comida en este restaurante. Tienen una carta con bastantes opciones. Pedimos dos entradas: Poke y Avocado Bomb, las dos deliciosas y grandes. De plato fuerte pedimos ramen, uno de pollo y otro de carne, los dos con un sabor espectacular. Quedamos muy satisfechos y llenos, definitivamente recomendaría este restaurante.

• Avocado Bomb
  • Poke
10/02/2018 Luisa E.

De los mejores restaurantes de Cali, el lugar muy bien decorado, el servicio excelente y la comida espectacular. El tiempo de espera es poco, los meseros están muy atentos. Recomendaría este restaurante.

03/02/2018 Luisa E.

El restaurante es bello, está muy bien decorada y tiene un ambiente muy agradable. Las pizzas son el fuerte de este lugar, muy ricas y únicas, la primera vez que fuí pedí platos diferentes a pizzas y no me fue muy bien.

13/11/2017 Luisa E.

El servicio pésimo, hasta olvidaron uno de los platos que pedimos. La música de la banda demasiado alta, tocaba gritar para poder comunicarnos. Habíamos hecho reserva y cuando llegamos nos tocó esperar porque no tenían la mesa lista. La comida muy normal, no es un restaurante que recomendaría ni volveré.

13/11/2017 Luisa E.

El lugar es agradable, el servicio muy bueno, te explican todo el concepto de las costillas y cómo hacer el pedido. Las costillas muy ricas, bastante carnudas.

13/11/2017 Luisa E.

El mejor sushi de Cali, el sushi Fujishowa es delicioso, súper recomendado. El servicio muy bueno y el restaurante es agradable.

• Barco
13/11/2017 Luisa E.

El lugar es muy lindo y agradable. La comida deliciosa y toda llegó al mismo tiempo. Los postres muy ricos, el flan súper recomendado. Fuimos un jueves y había música en vivo, muy alta para nuestro gusto, había que gritar para poder hablar.

• Flan
  • Gyro mixto
  • Inventario I
13/11/2017 Luisa E.

El sabor de la carne de la hamburguesa es único, muy rico. El menú de hamburguesas es muy variado, sus hamburguesas son únicas. Las papitas que acompañan la hamburguesa son súper ricas y la mayonesa de chontaduro, espectacular. El brownie es excelente. Muy recomendado este restaurante, el servicio es bueno y la comida buenísima.

• brownie con helado
  • Blue cheese
13/08/2017 Luisa E.

La costilla es excelente, el mejor plato de este restaurante. El lugar es agradable, perfecto para hablar, no hay ruido.

23/07/2017 Luisa E.

Excelente la comida, todo tiene muy buen sabor y el ambiente es muy agradable. No se demoran mucho preparando la comida.

• Dynamite shrimp

el 10 de febrero de 2018

Trilogía de carpaccios

Trilogía de carpaccios

el 10 de febrero de 2018

Foto de La Diva (Calle 2)

La Diva (Calle 2)

Valle del Cauca

el 3 de febrero de 2018

Foto de La Diva (Calle 2)

La Diva (Calle 2)

Valle del Cauca