12/07/2018

Risotto Storia D’amore
Nero di sepia
Trilogía de carpaccios
Pulpo a la parrilla

Un restaurante con un estilo muy romántico, con un excelente servicio y el sabor de la comida exquisito, recomendado costillas de cordero término 3/4 jugosa, y un rissotto de ahuyama con un sabor especiado y cremoso muy bueno.

• costillas de cordero

La comida es riquísima, excelente atención. El área de la terraza es super linda. Es un sitio bien lindo para una cena entre amigos o una cena romántica. Volvería sin pensarlo.

• Risotto di mare

Tiene una decoración muy romántica, así que es ideal para parejas. La comida es buena, pero no es la más deliciosa. Pedimos un atún rojo que, por cierto, súper recomendado, y una pizza que carecía muy poco de queso y era más harina. Es un sitio lindo y el servicio es excelente.

El restaurante muy lindo, comida delicioso, ambiente muy acogedor para ir en pareja o con amigos, yo fui sola en esta ocasión ya que ando de trabajo y la pase muy bien. Definitivamente regreso.

• spaguetti de mare

El ambiente, la musica y las instalaciones muy agradables y bonitas, la comida deliciosa..Pedimos entrada portobello D'amore estaba exquisito, platos fuertes lomo de res con pure y salsa de queso azul, tambien muy rico, las porciones adecuadas. Si tenian razon en que vas desocupando el plato y pasan 3 personas preguntando que si ya pueden recoger y esto es por las filas q la gente hace para ingresar y haya mesa disponible. Lo unico por sugerir es q la carta tiene pocas opciones y que las reservas sean respetadas, no que llegues alla y te quieran acomodar en otro sitio.