08/03/2021

Risotto Storia D’amore
Nero di sepia
Trilogía de carpaccios
Pulpo a la parrilla

Es toda una "Storia" este restaurante.. Visite Piazza by Storia d'amore en Chipichape y pedimos tres platos: Berenjenas al parmigiana, Pizza italiana y Ensalada de la casa. Cada plato con su magia supo exaltar cada uno de los sabores esperados. La pizza, de excelente calidad, masas madurada con buenos ingredientes, prosciutto corto, burrata y salsa de pizza San marzano. De las Berenjenas, absolutamente maravillosas, de buen sabor y balance. La ensalada de la casa de buen tamaño con Tocineta, pollo y vegetales frescos aderezada con limón y Vinagre balsámico.. Excelente experiencia.. Chapeau!!

• Torta de zanahoria con frutos secos
  • Croissant de frutos rojos
  • Ensalada de la casa
  • Pizza Italiana - burrata

Este restaurante ofrece una carta amplia entre las cuales tenemos un panini delicioso y el cual considero que es la especialidad de la casa

La comida es deliciosa y el ambiente super agradable, muy recomendado el Risotto Storia D’amore y los profiteroles, especialmente el primero estaba de otro planeta ...

Un local muy bonito, con una decoración perfecta, música con dj, ambiente muy agradable. En cuanto a la comida, creo que tienen fallos de juventus a corregir, sino será otro gran local con mala comida. Pedimos una cervezas de tomar, vinieron calientes y nos ofrecieron hielo. Le dijimos que a una cerveza no se le echa hielo, que las trajeran más frías. Primer defecto de juventus que lo solucionaran con una nevera más grande. De entrada, berenjenas gratinadas. Muy ricas y en su punto. Para repetir. Primer plato fuerte: salmón encostrado. Lo solicitamos poco hecho, víno pasado. Si cuidasen el punto, muy rico, pero estaba seco. Segundo plato fuerte: penne rigate a la puttanesca. Pasta pasada de punto (no estaba al dente), y deberian cambiar las aceitunas por unas de calidad. Como digo, si mejoran los puntos de cocción, puede ser un buen restaurante italiano.

De los mejores restaurantes de Cali, el lugar muy bien decorado, el servicio excelente y la comida espectacular. El tiempo de espera es poco, los meseros están muy atentos. Recomendaría este restaurante.