16/03/2015

Lasaña de verengena
Pizza
Borchetas
Panissimo tres quesos

Espectacular, la comida de este lugar está realmente hecha con productos orgánicos, naturales y frescos. Los platos son deliciosos, variados y con una presentación impecable. Atendido por sus dueños, brindan un servicio excelente. Los postres son deliciosos y los productos empacados que venden también. Recomendadísimo.

Los platos son pequeños, bien presentados. Pedimos dos tipos de hamburguesas, exactamente iguales en presentación y sabor puesto que "la carne", una de quinua y otra de falafel, son tan delgadas que no permiten se distingan los sabores. Además tienen una tienda donde ofrecen unas galletas; compré unas que dicen ser endulzadas con stevia, pero parece se les olvidó, pues parecen saladas. El sitio agradable. Los que atienden muy amables.

Excelente opcion para comer saludable y organico! Me encanta sanissimo y su atencion por el propietraio es muy buena, hay muchas opciones de comida sana pero deliciosa y con muy buena sazon. Amo sanissimo

• crema de calabaza
  • menu del dia
  • tiramisu sin gluten y sin azucar
  • plato del dia

Me encanta este lugar. Es pequeño y acogedor. La atencion es Excelente !! Toooda la carta es muy buena !!! Incluso los almuerzos diarios son de alta calidad !!! Lo recomiendo .

Fui un dia despues de una gran pelea con mi pareja y me alegraron el rato con sus platos, sin bien presentados y con mucho sabor. Nada monótonos. Tienen opciones sin gluten el ambiente es bueno y la gente que lo visita mejor muy buena energía.