Dianita L.

Dianita L.

Degustador

Comer es uno de los planes que más disfruto. Me gusta casi todo, pruebo y comparto con quienes quieren leer mis opiniones.

Miembro desde: Marzo de 2014
Twitter: @dianitalaverde
Mejor descubrimiento reciente: Avril cocina personal
Cerveza favorita: Miller o Stella Artois
Día preferido para salir: todos
Programa de cocina favorito: Comidas exóticas con Andrew Zimmern
11/07/2016 Dianita L.

¡Delicioso! Que rica la comida. La atención es excelente, el menú es concreto y el parche relajado. Los sandwich son muy muy buenos y en combo mejor, además las porciones muy buenas. El ceviche espectacular. Súper recomendado. Los productos son de buena calidad.

• Sandwich de lomo saltado
  • Sanwich de cerdo y tocineta
11/07/2016 Dianita L.

Mal que no vendan cerveza que porque son un lugar de cocteles. La comida es rica, poquita pero rica y muy bien presentada. El lugar está muy bien decorado y es muy chévere el alquiler de juegos de mesa que tienen... interesante el lugar, chévere conocerlo.

01/06/2016 Dianita L.

Qué decepción de lugar. Nada que ver, ni concepto ni sabor. Una mesa súper incómoda con una pantalla poco innovadora, cero práctica. De la comida ni hablar, qué fea, muy bien presentada pero fea. El pan tieso, no se sienten los sabores... La verdad no lo recomiendo.

• Nachos con cheddar
  • Zurich
  • Barcelona
15/05/2016 Dianita L.

Delicioso, una propuesta gastronómica para volver y recomendar. Tienen unos chorizos espectaculares, recomendado especialmente el que trae chontaduro. Unos panes muy ricos, muy buena presentación, buenos precios. La calidad de los productos es notablemente alta.

09/05/2016 Dianita L.

Ofrecen una comida deliciosa, aunque la carta es reducida. La ubicación es buena pero no es fácil parquear. Vale la pena ir a probar y volver. El servicio es normal y la decoración es bastante corriente.

14/03/2016 Dianita L.

Es un lugar lindo, acogedor. Las mesas un poco cojas y los meseros poco atentos. La comida rica, muy buena presentación, el precio es justo.

• Blue mushroom
  • baby Ribs
  • chessecake de caramelo
13/07/2015 Dianita L.

Faltaba un excelente restaurante italiano como este. El chef italiano es el dueño lo que hace que todo sea impecable, todo es delicioso, buenas porciones, sabores y combinaciones únicas. El servicio es eficiente y amable, la comida sale a tiempo y a temperarura, bien presentada... Es muy barato para su gran calidad y servicio. Me encanta y lo recomiendo.

04/05/2015 Dianita L.

Un sitio muy chévere. Tranquilo pero con un ambiente agradable y despreocupado. Muy buena atención, cocteles son deliciosos y la comida muy buena. Además es petfriendly, esto es un súper plus a su favor.

01/04/2015 Dianita L.

Variedad, calidad y buen servicio. La pasta muy rica, bien preparada, buenas porciones. Buena carta de vino y a buenos precios. Un lugar pequeño y acogedor, me gustó.

• Al pesto.
16/03/2015 Dianita L.

Espectacular, la comida de este lugar está realmente hecha con productos orgánicos, naturales y frescos. Los platos son deliciosos, variados y con una presentación impecable. Atendido por sus dueños, brindan un servicio excelente. Los postres son deliciosos y los productos empacados que venden también. Recomendadísimo.

Foto de La Panca

La Panca