El sitio no queda en mal sitio, en principio pudiera ser un buen lugar para "iniciar" la vida vegana, sin embargo en la oportunidad que tuve para ir decidi probar dos de las variedades de torta de las que disponian, las porciones son de buen tamaño, los meseros son muy amables, pero definitivamente los postres no tienen azucar... Eso queda claro en su sabor ligeramente sintetico y bastante seco; en realidad para los amantes de la vida fit debe ser ideal, a mi me parecio una mezcla forzada de sabores que curiosamente (además de el oximoron situacional) termina siendo ostigante. P.D: Pedi un cafe americano como acompañante de mi postre pero sabia a grano quemado... Al final me pare a pagar porque tras esperar 32 minutos un vaso de agua no pensaba quedarme ahi mas #porsiempreFAT
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(25 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amo sanissimo lo mejor la hamburguesa rostido limonada de coco y torta de chocolate especial con queso rico ta. Recomendado.
La atencion de los meseros es perfecta de todos, demasiados amables. La comida excelente presentacion y exquisito sabor. Demasiado delicioso. Lo unico malo es que despues de 45 minutos nos llego el pedido, exageradamente lento la entrega del pedido... Recomendado para quienes inician la vida vegana. Recomendada la lasagna de berenjena y los tallarines de tomate
Muy bin lugar para quienes deciden comer saludable, la opción de la carta no es tan extensa, pero ofrece bu is platos, la infusión de jengibre es emaciado grumoso y picante, no permite consumirlo fácil.
Un espacio impecable. El lugar indicado para darse gustos dulces y muy sanos, los postres son deliciosos y el espacio para mercado saludable es ideal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.