29/01/2014

Calle 2 No. 4-63 - San Antonio - Cali

Hoy 9:00am a 12:00am

Lomo en tequila
Lomo en tequila

Muy tradicional, busca transportar al comensal a un lugar típico mexicano, la comida es buena pero no enamora, pedimos unos tacos que uno mismo arma y la cantidad de carne no iba acorde a la cantidad de tortillas... En general es bueno pero podrían explotar mas ese bonito lugar.

Muy costoso para los platos que tienen ,esta muy bien decorado pero el ambiente no es el mejor se demoran un poco en servir y la presentacion de los meseros no es la mejor.

La comida de verdad le falta mucho para los precios que maneja. Insipida. Se pregunta por algunos cocteles y no tienen los tragos. Y falta variedad en platos. Falta servicio al cliente.

La verdad la administración no me agrado y el día que fui alcance a escuchar diferencias entre el chef y la administradora por no hablar mal ese día termine mi cita en otro lugar y me lleve el licor que compre.

El lugar es muy bonito, no tiene buena administración realice una reservacion y cuando llegue me dieron otra mesa diferente, comida rica y la mesera que me toco bien regular. Hay mariachis. No salimos muy contentos con el sitio no volveré.