. ..

. ..

Miembro desde: Septiembre de 2013
10/06/2014 . ..

Sabor, atencion y servicio de alta calidad! Recomendado, para todo tipo de ocasion, la leña le da un toque diferente a lo tradicional, ventaja competitiva sin costo adicional.

07/02/2014 . ..

Van muy bien, tienen un potencial muy bueno y espero que sigan progresando, si logran pulir algunos detalles podrían pensar en franquicias, por ahora deberían estandarizar el servicio, ya que es la mayor debilidad.

31/01/2014 . ..

Es un restaurante que lleva mucho tiempo en la ciudad podrían invertir en los locales ya que están súper bien ubicados, ademas tienen unos productos y servicio al cliente excelente, si se quiere ir a la fija en parrilla y pasta el lugar es perfecto.

31/01/2014 . ..

El lugar como tal es muy bueno, la carta variada y buenas promociones entre semana, excelente el concepto de varios tipos de cerveza, pero lastimosamente la bulla es su salón de aquiles , el lugar esta diseñado para catar una buena cerveza y compartir con amigos pero salimos con dolor de cabeza.

31/01/2014 . ..

Me alegra el progreso que ha tenido este restaurante! Lo recomiendo, deberían pensar en otro punto mas estratégico y competitivo y enfocarse en una sola linea de comida (italiana).

30/01/2014 . ..

El sushi es muy bueno! El una buena opcion para una comida casual, vale la pena ir a probar los otros makis que no están dentro de la promoción.

29/01/2014 . ..

Muy buen sabor, el arroz estaba algo duro, el servicio fue bueno y el local en uní-centro tiene muy buen ambiente.

29/01/2014 . ..

Excelente concepto, es bueno encontrar una lugar de comida rápida sin exageración de salsas, en general es un buen lugar... Recomendado.

29/01/2014 . ..

Muy tradicional, busca transportar al comensal a un lugar típico mexicano, la comida es buena pero no enamora, pedimos unos tacos que uno mismo arma y la cantidad de carne no iba acorde a la cantidad de tortillas... En general es bueno pero podrían explotar mas ese bonito lugar.

30/12/2013 . ..

La comida muy básica y fría, hay mucha competencia de este mismo tipo de comida y no hay una ventaja competitiva, me gusto la adecuación del local, pero la comida no logro capturarnos como futuros clientes, podrían mejorar hay un gran potencial.

No tiene fotos en cali