27/01/2014

Calle 2 No. 4-63 - San Antonio - Cali

Hoy 12:00am a 3:00pm y 6:00pm a 12:00am

Lomo en tequila
Lomo en tequila

Muy costoso para los platos que tienen ,esta muy bien decorado pero el ambiente no es el mejor se demoran un poco en servir y la presentacion de los meseros no es la mejor.

La comida de verdad le falta mucho para los precios que maneja. Insipida. Se pregunta por algunos cocteles y no tienen los tragos. Y falta variedad en platos. Falta servicio al cliente.

La verdad la administración no me agrado y el día que fui alcance a escuchar diferencias entre el chef y la administradora por no hablar mal ese día termine mi cita en otro lugar y me lleve el licor que compre.

El lugar es muy bonito, no tiene buena administración realice una reservacion y cuando llegue me dieron otra mesa diferente, comida rica y la mesera que me toco bien regular. Hay mariachis. No salimos muy contentos con el sitio no volveré.

Reserve mesa con varios días de anticipación, no hicieron la reserva o no la supieron buscar, no explicaron que pasó, ni se disculparon, me asignaron una mesa a la que le daban la espalda los mariachis su principal atracción y el único motivo por el que fuí, la comida muy regular, el restaurante no estaba lleno pero parecían estresados prestando el servicio, muy mala administración porque la decoración es linda y acogedora. En resumen no vuelvo ni lo recomiendo.

Muy buena comida, tiene mariachi en vivo. El ambiente es muy agradable y el lugar es precioso.

La comida realmente mexicana nos está simple Cómo se cree. Unos tacos al pastor bien hechos y unas verdaderas enchiladas o chiles en bogada. Posole y demás. Barbacoa y otros Platos sin complejos. Aquí hay algo texmex y bien vale probarlos

El ambiente del restaurante es agradable, la atención no es la mejor, fuimos con un Groupon y no ofrecieron todo lo que estaba en la carta indicada, parecía que ni sabían que debían ofrecer... La comida no es lo máximo...

El ambiente es muy agradable y de estilo Mexicano. La comida es buena y con buena variedad. No recomiendo la sangría. La atención es un poco lenta. No dan cortesía si estás de cumpleaños!