Andres F.

Andres F.

Gastrónomo

Miembro desde: Julio de 2013
07/08/2013 Andres F.

Deliciosa y abundante comida a un buen precio comida típica,muy buena sazón.. recomendable 100%

05/08/2013 Andres F.

Muy muy lindo el restaurante muy muy buena atención la comida es muy rica, la carta no es tan amplia pero sirven muy muy poquito y mas para los precios por plato no vayan con mucha hambre.

16/07/2013 Andres F.

El lugar es muy bonito, no tiene buena administración realice una reservacion y cuando llegue me dieron otra mesa diferente, comida rica y la mesera que me toco bien regular. Hay mariachis. No salimos muy contentos con el sitio no volveré.

16/07/2013 Andres F.

La comida peruana Deeedeliciosa!!! Recomiendo jalea de mariscos y su pisco delicioso, la dueña del restaurante muy servicial me reservo la mesa y la decoro siempre estuvo pendiente de todo y el mesero El mesero ideal ! Un señor muy elegante y muy formal, es un restaurante muy tranquilo pero recomendable para el paladar 100`/,

16/07/2013 Andres F.

Deliciosa la comida, su maduro tradicional y su espectacular queso fundido, atencion buena y oportuna, la comida llego rapido.

16/07/2013 Andres F.

La paella princesa deliciosaaa inmensa la mejor paella de cali sin duda. Con una comen hasta 3 y la sangria deliciosa, buena atencion restaurante muy bonito muy sencillo. Me decoraron muy bonito la mesa para la ocacion y el postre fue obsequio. Recomendado total..!

16/07/2013 Andres F.

Rica la comida. Los aborrajados muy ricos pero los mas pequenos y costosos que me he comido un sitio para conocer por sus instalaciones . Buena vista en la terraza buena y rapida atencion.

16/07/2013 Andres F.

Muy rico. Gran variedad de sus producto el maduro. Rapido servicio. Aveces encontrar mesa es complicado.

16/07/2013 Andres F.

Para celebrar una ocacion especial es la mejor opcion. Muy buena atencion de meseros y administracion. La carta es muy buena la comida es deliciosa su show de salsa y marichi son muy buenas el ambiente cheverisimo . Recomendado totalmente

15/07/2013 Andres F.

Es ilogico que buscas un restaurante mexicano y te encuentras con musica y una banda de rok en espanol..fatal el ambiente en decoracion es el mass mexicano que vi pero la musica nada que ver para el sitio,rica comida buena atencion.

No tiene fotos en cali