Ivan  R.

Www.ivanruedar.com

Miembro desde: Marzo de 2013
Twitter: @ivanruedar
13/08/2018 Ivan R.

Nos encantó, todo es sobresaliente, su ambiente, su comida y sus artistas. La verdad la pasamos de maravilla, todo lo que probamos es delicioso.

• Pizza Meet Lovers
  • Lasagna Bolognessa
13/08/2018 Ivan R.

Es delicioso todo lo que preparan, su atención es excelente y sorprenden con la presentación de sus platos, tanto en tamaño como sabor. Muy recomendado.

• Pizza 4 quesos
  • Wrap Thai
13/08/2018 Ivan R.

Delicioso, todos sus productos son frescos, de verdad que nos encantó, probamos el rollo mexicano y es muy rico en tamaño y sabor.

• Ensalada de la casa
  • Rollo Mexicano
13/08/2018 Ivan R.

Es delicioso, su atención es muy buena y todo lo que hemos probado nos ha encantado. De verdad muy recomendado

• La Mexicana
  • La gringa
  • Papas Americanas
13/08/2018 Ivan R.

El día que lo visitamos, fuimos atendidos por su dueño, probamos de todo y todo nos encantó, así de simple. Delicioso y económico. Su pizza a cuadros es genial y su foccaccia igualmente deliciosa. Muy recomendado.

• pizzas y foccaccias
22/01/2017 Ivan R.

Delicioso, la Hamburguesa Bifes es espectacular. Excelente sevicio y ambiente, de las mejores Hamburguesas que he probado. Súper recomendado el sitio.

13/08/2016 Ivan R.

Excelente la comida, recomiendo el Lomo la 15, aunque me pareció excesivo su precio. Deliciosos los mojitos y muy buena la atención de todos sus colaboradores.

• Lomo la 15
22/01/2014 Ivan R.

Recomendadisimos los spaguttis a la carbonara. Tiene las trés B. Bueno, bonito y barato. Lo único que se debe mejorar son los jugos naturales. De resto es un excelente restaurante.

22/01/2014 Ivan R.

La comida de verdad le falta mucho para los precios que maneja. Insipida. Se pregunta por algunos cocteles y no tienen los tragos. Y falta variedad en platos. Falta servicio al cliente.

22/01/2014 Ivan R.

Buen ambiente, discreto, muy buena la atención y recomendaciones de sus meseros. Deliciosa la corvina en queso azul y la caipirinha.

Foto de Circo

Circo