20/05/2015

Calle 2 No. 4-63 - San Antonio - Cali

Hoy 12:00am a 3:00pm y 6:00pm a 12:00am

Lomo en tequila
Lomo en tequila

Puede catalogarse como un restaurante diferente gracias a la ambientación mexicana, provoca tomarse fotos, así que puede ser una opción para invitar a alguien que no conozca Cali. La comida es rica y prestan un muy buen servicio.

Comida aceptable, podría ser mejor! Ambiente nada extraordinario. Servicio promedio tirando a regular. Precios normales. Difícil parquear. Restaurante aceptable

El ambiente es súper, hay show en vivo. la comida es muy deliciosa los burritos y las quesadillas son asombrosas

La comida no es buena! El restaurante es muy bonito y el servicio es bueno. Las tortillas son muy gruesas! No son totalmente mexicana!

Gran decoración de acuerdo a la especialidad. Salsas propias lo cual es genial. Fácil acceso. Agradable a niños. Recomendable. Rápida atención Show fin de semana

Buena comida mexicana, a pesar que no descresta, tienen buena variedad de platos para todos los gustos. El ambiente es muy agradable y los fines de semana hay mariachis.

La locación es muy buena, pero la comida y la atención no son las mejores para el precio de los platos. Está bien para ir a conocer y pasar un rato agradable.

Muy tradicional, busca transportar al comensal a un lugar típico mexicano, la comida es buena pero no enamora, pedimos unos tacos que uno mismo arma y la cantidad de carne no iba acorde a la cantidad de tortillas... En general es bueno pero podrían explotar mas ese bonito lugar.

La comida realmente mexicana nos está simple Cómo se cree. Unos tacos al pastor bien hechos y unas verdaderas enchiladas o chiles en bogada. Posole y demás. Barbacoa y otros Platos sin complejos. Aquí hay algo texmex y bien vale probarlos

El ambiente del restaurante es agradable, la atención no es la mejor, fuimos con un Groupon y no ofrecieron todo lo que estaba en la carta indicada, parecía que ni sabían que debían ofrecer... La comida no es lo máximo...

El ambiente es muy agradable y de estilo Mexicano. La comida es buena y con buena variedad. No recomiendo la sangría. La atención es un poco lenta. No dan cortesía si estás de cumpleaños!