07/05/2016

Hoy 12:00am a 3:00pm y 6:00pm a 12:00am

Lomo en tequila
Lomo en tequila

Aviso importante:

Pesimo pesimo pesimo! La comida mala malisima, el precio no es equivalente ni con el sabor, la calidad y menos la cantidad, el ambiente con un grupo malo, el mesero recomendo por ejemplo un plato sin queso y lo trajeron lleno de queso, no pudieron traer una entrada porque retrasaba todos los platos 40 minutos.... Nada especial, para no volver no lo recomiendo para nada!!!

La peor experiencia !!! Nunca regresaré !!! Pésima la comida nunca lo recomendaría !!! No tenían casi nada que mala

Visite este lugar con mi pareja este fin de semana. La atencion fue pesima nos dejaron esperando 1:50 minutos por la comida y cuando llega estaba fria. Los meseros estaban desorientados en realidad varias mesas se paraban por la misma situación. De verdad demaciado malo. Por otro lado el lugar no es como se ve en la foto lo han modificado y quedo muy regular.