11/04/2017

Calle 2 No. 4-63 - San Antonio - Cali

Hoy 9:00am a 12:00am

Lomo en tequila
Lomo en tequila

Es un lindo restaurante en el barrio San Antonio, su decoración hace que uno espere mucho más de él... la comida en general no es muy buena, llegó fría y el servicio muy demorado...no tiene parqueadero. En general no lo recomiendo, costo vs beneficio no funciona!

El ambiente es muy agradable y de estilo Mexicano. La comida es buena y con buena variedad. No recomiendo la sangría. La atención es un poco lenta. No dan cortesía si estás de cumpleaños!

El ambiente del restaurante es agradable, la atención no es la mejor, fuimos con un Groupon y no ofrecieron todo lo que estaba en la carta indicada, parecía que ni sabían que debían ofrecer... La comida no es lo máximo...

Linda decoración muy Mexicano. Servicio agil y atento. Buena carta con opciones vegetarianas. Las enchiladas me gustaron !!! Las aguas son buenas !!!

La Decoración del restaurante es sumamente buena, mucha originalidad y temática genuinamente mexicana, no obstante esto se deberia reflejar en la comida, la cual no es mala pero tampoco es excelente, la cantidad no es conforme al precio y ojalá agreguen musica en vivo, pero en general es un buen sitio.

El ambiente es muy pulido. La comida podría ser mejor, aun se aleja bastante de la verdadera comida mexicana, sin embrago es de las mejores de la ciudad

Realmente excelente ambiente la comida no es muy buena para los precios que manejan el servicio es pesimo no preguntan los terminos de cocción, se demoran mucho al momento de entregar bebidas y platos aparte de eso cobraron un servicio que no se utilizo y no iban a devolver el dinero.

Puede catalogarse como un restaurante diferente gracias a la ambientación mexicana, provoca tomarse fotos, así que puede ser una opción para invitar a alguien que no conozca Cali. La comida es rica y prestan un muy buen servicio.