Lina C.

Lina C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2016
12/01/2018 Lina C.

Lindo restaurante ubicado en el Peñón. Desde que entras te asombras con la decoración y la calidez de el lugar. El servicio un poco demorado pero en general son muy amables todos los empleados. La pizza deliciosa! Todos los sabores que pedimos sensacionales !

02/01/2018 Lina C.

El sitio es súper lindo, el ambiente en la terraza es muy agradable con la brisa de Cali es perfecto y el de el primer piso es con música en vivo entonces es espectacular a nosotros nos tocó flamenco y después un muy muy buen grupo para ponerse a bailar. El gran pero está en la comida y el servicio, no nos fue muy bien con las entradas el pulpo a la gallega tenía muy poco pulpo y la cama de papa criolla estaba dura casi cruda..en todos los platos que involucraban carne roja la carne estaba dura como por ejemplo en el solomillo. El mero estaba rico aunque no sensacional. Y lo otro regular fue el servicio.. aunque muy amables demasiado lentos y sin conocimiento alguno de los platos. Nos demoraron todo una eternidad y sirvieron todos los platos a destiempo. Estaban agotados bastantes platos de la carta. En resumen no lo recomiendo para cenar pero si para tomarse unos tragos y disfrutar de el ambiente.

20/08/2017 Lina C.

Nos fue muy mal desde que llegamos, nos lo recomendaron mucho pero.... El servicio muy regular, alcanzamos a pedir tres entradas porque después nos fuimos a comer a otro sitio. Las hamburguesitas y los champiñones apañados no estaban ricos. El sitio es lindo.

13/04/2017 Lina C.

Tal vez el restaurante más lindo que he visitado... su ambiente rústico-natural es la combinación perfecta! Con el salmón me fue muy bien estaba muy rico y bien servido..tiene tienda de objetos vintage y de ropa que lo convierten en un plan más allá de sólo ir a comer. Los meseros muy amables y serviciales. Recomendado!!! Para celebraciones está perfecto!

• salmon
11/04/2017 Lina C.

Es un lindo restaurante en el barrio San Antonio, su decoración hace que uno espere mucho más de él... la comida en general no es muy buena, llegó fría y el servicio muy demorado...no tiene parqueadero. En general no lo recomiendo, costo vs beneficio no funciona!

11/04/2017 Lina C.

Es un lugar obligado al venir a Cali, de sus empanaditas no te puedes comer ni una ni dos sino mínimo 10 porque son deliciosas aunque como la mayoría de comida Caleña pecan con exceso de grasa... la lulada siempre es una buena opción! Cómo está al lado del río Cali el ambiente es fresco y agradable aunque si llega a llover es una verdadera pereza... me parecen los precios demasiado altos para el tipo de lugar... pero siempre que venimos a Cali igual vamos...la atención es buena!

11/04/2017 Lina C.

Muy buen restaurante! Y es raro encontrar esto en un Centro comercial. El pescado fresco y bien preparado, las papas doradas son sensacionales crocantes y suaves por dentro... los jugos y los platos son de buen tamaño y muy bien servidos. Recomendado!!

08/02/2017 Lina C.

Es delicioso aunque mucha salsa en todos los platos que pedimos... el ambiente muy tranquilo y el lugar muy lindo. Creo que con justa causa está considerado el mejor restaurante de Cali!

05/01/2017 Lina C.

Excelente la comida va uno a la fija! Las pastas son muy bien preparadas aunque a veces las porciones son muy pequeñas para mi gusto... pero todo delicioso, los postres también!

05/01/2017 Lina C.

Delicioso! Como siempre! Los Sanduches mantienen su excelente calidad y sabor. La atención impecable y él ambiente muy acogedor y fresco. Para mí el sabrosito y el muguidito son los mejores, acompañados del inigualable batido de maracumango....

Foto de La Diva (Calle 2)

La Diva (Calle 2)

Valle del Cauca