Gerardo  V.

Gerardo V.

Miembro desde: Diciembre de 2013
25/10/2014 Gerardo V.

La hamburguesa que me comí estaba buenísima. Es un lugar bonito y el servicio es bueno, recomiendo ir es por las hamburguesas.

25/10/2014 Gerardo V.

Excelente representante de la gastronomía del Pacífico colombiano. Comida con tradición, buen servicio y espacio acogedor, nada ostentoso ni pretencioso.

25/10/2014 Gerardo V.

Solo por estar dentro de esta hermosa casa patrimonio arquitectónico de nuestra ciudad ya vale la pena ir, el servicio es muy bueno y la comida también. Realmente es un referente turístico de nuestra ciudad.

25/10/2014 Gerardo V.

La persona que venga o viva en Cali y no visite este restaurante no está en nada, todo aquí es una experiencia deliciosa, cautivadora, llena de amor he historia. ¡Recomendadísimo!

25/10/2014 Gerardo V.

Un lugar que emana la esencia de nuestro departamento, un lugar con lo más delicioso de nuestra gastronomía.

• Ensalada del Valle
  • Atollado de cerdo
09/05/2014 Gerardo V.

Este lugar renovó mi fe en la oferta culinaria caleña, es una maravilla la mezcla sutíl y perfecta que logran entre la cocina oriental y la regional del pacífico colombiano. Buenos procesos, sabor delicioso, atención de primera y ambiente sinergico. Digno representante y parada obligatoria en Cali.

• Fufu de camarones
29/04/2014 Gerardo V.

Un lugar agradablemente confuso, saturado de detalles que combinan a la perfección. El servicio fue bueno, el único inconveniente es un poco con la comida, tenían algunas fallas técnicas.

• Mojito cubano.
  • Lomo fino con salsa de queso gruyere.
24/02/2014 Gerardo V.

Mas que para ir a comer lo recomendaría para ir a tomar unas cervezas o cocteles en compañía de tus amigos o pareja. Pedimos unos nachos y los acompañantes (sour cream, guacamole, frijol refrito y salsa pico de gallo) estaban bien, pero nada del otro mundo.

24/02/2014 Gerardo V.

Un típico lugar de comidas rápidas. Por el valor la pizza estaba bien y el servicio fue rápido. Un buen lugar para pegarse una comidíta de carrerón.

24/02/2014 Gerardo V.

Entre todos los restaurantes que tienen como factor diferencial los productos sobre bases de plátano creo que este es como el mejor. El ambiente es agradable y fresco. Mi tostada estaba un poco pasada de condimento pero las de mis amigos si estaban buenas.

Foto de Patio Valluno

el 18 de mayo de 2014

Mojito cubano.

Mojito cubano.

El Peñon
Lomo fino con salsa de queso gruyere.

Lomo fino con salsa de queso gruyere.

El Peñon
Medallones de pollo rellenos de espárragos, aceitunas y tomates secos.

Medallones de pollo rellenos de espárragos, aceitunas y tomates secos.