Isabel M.

Isabel M.

Crítico
Miembro Foodie


196 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2015
Posición 1771 del ranking de calificadores de Colombia.
6 comentarios en Colombia
29/10/2021 Isabel M.

Mantiene su amplia carta donde es muy difícil que alguien no encuentre algún plato a su gusto. El ambiente es muy agradable, tiene buena música, es amplio y aprovecha el clima de la ciudad. El servicio puede mejorar, se demoraron 45 min en servir una ensalada y un plato a base de pollo.

Comida
Servicio
Ambiente
30/04/2018 Isabel M.

Fuimos un sábado en la noche, la comida estuvo deliciosa, pedimos Pulpo grillado, Arroz meloso de pulpo y camarón y unos Raviolis Firenze. El servicio fue regular, se demoraron en llevarnos la carta, en tomarnos el pedido, en servirnos la comida y en traernos la cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente
19/12/2017 Isabel M.

Nos ubicamos en la terraza y es muy agradable, con buena música y decoración. El servicio fue algo lento, el mesero que nos atendió se demoró en llevarnos la carta, en poner la mesa, no conocía todos los platos y al final pedimos una botella con agua que nunca nos trajo pero si la incluyó en la cuenta. Las entradas - tapas - estuvieron muy buenas, pedimos un tartar de salmón, unas patatas bravas y un montadito con carnes ibéricas; que resultaron deliciosos; queríamos probar los aborrajados con queso azul pero se habían agotado y al pedir como plato principal el pulpo asado, también estaba agotado. Terminamos ordenando un pescado del día (róbalo) el cual estaba en su punto con un delicioso acompañamiento de verduras y en vez del pulpo ordenamos una tapa de paella que estaba fría y sobre cocinada, lo cual extraña siendo un restaurante de comida española. Aunque es bueno, podría mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
28/10/2017 Isabel M.

La comida es deliciosa, las tartas de entrada son espectaculares. Podrían mejorar la velocidad de la atención, es muy demorada

Comida
Servicio
Ambiente
18/06/2015 Isabel M.

La ensalada Primos es inigualable así como las tradicionales salsas. Se preocupan por tener una carta renovada y con nuevas alternativas.

Comida
Servicio
Ambiente
18/06/2015 Isabel M.

Excelente atención. Muy buena variedad en la carta. Lo mejor son los postres y helados, así como los crepes y tamagos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cali

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×