Hugo J.

Hugo J.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2014
07/11/2015 Hugo J.

Si lo vemos por el lado de la calidad de todos los platos de la carta, puede ser el restaurante con la mejor comida en Cali. Aunque lo que pida es bueno, a la fija va con las empanadas árabe, las costillas, el atún al carbón, plato árabe, beefy y de postre el mejor del planeta. Dedos de chocolate.

21/07/2015 Hugo J.

La comida en general es muy buena y el lugar es acogedor. Recomiendo la hamburguesa mixta y la ensalada primos

02/09/2014 Hugo J.

Hamburguesas de excelente calidad, tamaño y una tradición de unos 30 años aproximadamente. Relación costo benéfico es un 4.5. Recomiendo la hamburguesa mixta, la champiqueso, las papas a la francesa y la ensalada primos.

01/09/2014 Hugo J.

La relación costo benéfico si mucho llega a 3. La tostada de plátano estaba totalmente empapada de aceite y las porciones en la tostada Valluna personal son muy pequeñas para el precio. El guacamole, frijoles, carne desechada, pollo y hogado son de buen sabor. El chicharrón es pura grasa.

18/08/2014 Hugo J.

La comida es de muy buena calidad acorde con el precio. Recomiendo de entrada la bruschetta, la pizza y de plato fuerte la lasaña o la pasta al pesto. Volveré a probar más platos

11/08/2014 Hugo J.

La calidad de la comida no es sobresaliente pero es buena para el precio que se paga. Las veces que he ido a almorzar me ha tocado esperar mesa. Es más un restaurante de combate.

11/08/2014 Hugo J.

A pesar de haber pasado frente al restaurante en varias ocasiones, nunca me había atrevido a entrar hasta que un amigo me lo recomendó. Que grata experiencia, la pasta deliciosa y preparada artesanalmente por italianos que fueron los mismos que nos atendieron. Junto con Macarroni la mejor pasta de Cali.

07/06/2014 Hugo J.

Todo es delicioso, recomendado la hamburguesa doble r azul, sándwich vietnamita, hamburguesa jucy, las papá y el sándwich de pastrami.

07/06/2014 Hugo J.

Deliciosos sándwiches, superecomendados el esparraguito, el encebollado, el rostiadito la malteada de brownie y de entrada el humus y la berenjena.

07/06/2014 Hugo J.

Al parecer la comida ha bajado de calidad. Mi experiencia no fue buena, la calidad del producto no fue la deseada.

No tiene fotos en cali