Laura V.

Laura V.

Miembro desde: Noviembre de 2014
Restaurante favorito: Tortelli
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: orégano
El mejor plato que he comido: Canelones
Mejor descubrimiento reciente: Hacienda el bosque
Postre favorito: Copa Arequipe crepes & waffles
Cerveza favorita: Club Colombia rojs
Vino favorito: Vino tinto
Día preferido para salir: Sabado, domingo
13/05/2017 Laura V.

La música es excelente. Me parece un sitio idea para ir con tu familia a comer o picar como decimos en Cali y de paso porque no una bailadita...

13/05/2017 Laura V.

Gracias... Es un lugar pequeño y acogedor pero con muy buena comida. Volvería siempre... recomendado asadito pimos gratinado. Es excelente.

13/05/2017 Laura V.

Un ambiente delicioso y acogedor... La comida espectacular. Buena música. Y buen servicio. un lugar totalmente tranquilo. Me gusta mucho.

13/05/2017 Laura V.

Ubicado en lugar de fácil acceso. Tiene buena comida. Considero que tiene un ambiente tranquilo y acogedor. Para volver... son duda alguna. Recomendado

13/05/2017 Laura V.

Recomendado para ir en familia y más con niños pequeños. Un lugar ideal para que puedan divertirse acompañada de una buena pizza.

13/05/2017 Laura V.

Un bien lugar para ir en familia. La comida es deliciosa. La atención es excelente. Su personal es muy atento. Buena comida.

13/05/2017 Laura V.

Es excelente. La comida me parece inigualable. El servicio del personal me parece lo más bonito. Son super atentas. Me encanta y volvería siempre.

13/05/2017 Laura V.

Es un buen sitio. Pero el servicio podría ser mucho mejor. La vista es espectacular y el clima es delicioso. Ideal para ir en plan de amigos; familia y pareja.

12/05/2017 Laura V.

Definitivamente uno de los mejores lugares de Cali. La comida es excelente... Muy deli todo. Un ambiente limpio. Clima delicioso. La atención me parece lo mejor. Es un lugar muy acogedor.

12/05/2017 Laura V.

Es excelente. Muy buenas bandas. La comida buenísima. Y la atención ni se diga! Recomendado. Para siempre volver. Deben venir.

No tiene fotos en cali