19/06/2013

Platillos Voladores

4.9/5

Avenida 3N No. 7-19 - Centenario - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Muy buen sitio. Muy buena comida. Se podría mejorar el ambiente, pero así es perfectamente recomendable.

Una maravilla de comida en un excelente lugar de Cali, lástima un poco algunos meseros que no entienden a veces que el turista llega desorientado y no con ganas de que lo estén mirando todo el tiempo. Les recuerdo que el turista es eso y generalmente no tiene un dress code y menos si es a almorzar y menos a una ciudad como Cali. En fin me sentí más observado de lo que quería. Bueno vamos a la comida. En general es una maravilla que conserva los sabores del Pacífico y es increíble precisamente lo que logran en este aspecto y como mantienen la tradición de la cocina del Pacífico combinada con lo oriental y con otros platos colombianos. El cheese cake de chontaduro estuvo delicioso. Recomiendo todo todo lo de la carta, desde las entradas hasta los jugos como el de mango biche.

• cheese cake

Un lugar que combina el buen sabor de la cocina pacífica con la de otras regiones. Lo más bonito del sitio es la terraza, mejoraría el resto del lugar. Buen servicio, y nuevamente rescato el sabor de los platos. Recomiendo los spring rolls de chontaduro, queso ricotta y parmesano, el pescado a la pimienta y el encocado de pescado y camarón.

Excelente servicio, es un sitio muy acogedor para las personas que visitan la ciudad de Cali, variedad de platos y deliciosos postres, recomiendo el lomo pico de gallo, es delicioso

• lomo pico de gallo

Que buen sitio, el ambiente, en plena época de feria mejor aun. Es un lugar para siempre volver, una experiencia memorable, sabores del pacifico, coctel Amores genial para los que nos gusta el tequila.