14/04/2018

Platillos Voladores

4.9/5

Avenida 3N No. 7-19 - Centenario - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Buena mezcla de la mejor de la comida valluna con toques asiáticos y tailandeses. Pida el fabuloso pescado pacifico, un fabuloso filete de cherna sobre una cama de pure de plátano y leche de coco.

Hace mucho tiempo no conocía algo tan bueno. Las bebidas: Fresas voladoras e Isabel Entradas: fufu de camarones excelente opción y fusión de sabores y texturas Rollitos chontaduro y jaiba. Con ese delicioso toque picante Platos fuertes: 1. Sopa baudo 2. Pescado pimienta 3. El pescado Mango kiwi El postre estaba bueno pero no excepcional nido de maracuya El ambiente muy acogedor. Dan ganas de quedarse

• Decoracion
  • Nido
  • Pescado Kiwi
  • Pescado pimienta

Si vienen a Cali, este es el sitio. Pedimos unos langostinos 🍤🍤🍤🍤🍤🍤🍤 encocados (sofrito de leche de coco con puré de plátano guayabo maduro) y de entrada unos rollitos de chontaduro con queso y mermelada de ají. Este sitio promueve los sabores tradicionales colombianos y los fusiona con ingredientes foráneos 👌🏼👌🏼👌🏼 Espectacular!

• langostinos encocados

Estupenda combinación de sabores creativos sin caer en la exageración tiene sabores propios. Puede mejorar la presentacion de los platos. El servicio no es el adecuado el cliente tiene que estar pendiente de lo que quiere. El proceso de pago y factura fatal se equivocan en las cantidades Una experiencia de sabores satisfactoria pero regular en servicio

De los mejores puntos gourmet fusión del país. Es un recorrido entre Tailandia y nuestra costa pacífica. Le recomiendo ir de noche, pedir mesa afuera, empezar con un par de drinks y pedir algunas entradas que pueden variar entre los ceviches, carpaccios y demás platos interesantes de la carta; no puede perderse los spring rolls de chontaduro. Siga con un buen plato fuerte, que son generosos, partiendo desde la excelente selección de pescados y carnes. Increible el pescado de pimienta y el encocado de pescado y cangrejo azul. No puede visitar Cali sin hacer su parada aquí.

• Ceviche de Pulpo
  • Carpaccio de Lomo