Daniel U.

Daniel U.

Degustador

Soy aficionado a la buena comida, a veces no soy muy exigente. Soy amateur, pero me encanta preparar mariscos y pescados. La parrilla me encanta pero lastimosamente no puedo comer mucho. soy adicto al dulce, desde gomitas hasta los creme brulee y los postres que he aprendido a preparar... en fin comida y comida en todos lo lugares...

Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante favorito: Creo que está entre KOI en Usaquen y parador valluno que queda en la 13 con 77a
Tipo de comida favorita: Seguramente la mediterránea y la oriental pero una buena parrilla me mata, ah por supuesto las papitas fritas
Para acompañar mi comida no debe faltar: papitas fritas por favooooor
El mejor plato que he comido: Hmm una ensalada mediterránea al lado del mar adriatico
Mejor descubrimiento reciente: Koi, Me gusta mucho la Mar, maddame tusan, la boutique de las carnes, el chori
Postre favorito: Hmmm soy un poco adicto a los dulces entonces no sería objetivo pero creo que un buen cheesecake y el postre de arroz con Leche de upper side
Cerveza favorita: Duvel
Vino favorito: Poco se de vinos, pero me gustan las cavas españolas
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: No veo televisión
Posición 18 del Top Calificadores de Colombia.
23/12/2018 Daniel U.

Una maravilla de comida en un excelente lugar de Cali, lástima un poco algunos meseros que no entienden a veces que el turista llega desorientado y no con ganas de que lo estén mirando todo el tiempo. Les recuerdo que el turista es eso y generalmente no tiene un dress code y menos si es a almorzar y menos a una ciudad como Cali. En fin me sentí más observado de lo que quería. Bueno vamos a la comida. En general es una maravilla que conserva los sabores del Pacífico y es increíble precisamente lo que logran en este aspecto y como mantienen la tradición de la cocina del Pacífico combinada con lo oriental y con otros platos colombianos. El cheese cake de chontaduro estuvo delicioso. Recomiendo todo todo lo de la carta, desde las entradas hasta los jugos como el de mango biche.

• cheese cake
11/04/2018 Daniel U.

Esta vez probamos una pasta 🍝 con jamón Serrano y queso, que estaba completamente deliciosa, el servicio es bueno y el ambiente pues es muy acorde a la ciudad porque puedes día fry al aire libre, claramente no es un restaurante para ocasiones especiales, pero cumple su función. Los helados 🍦 son para morirse. Muy deliciosos especialmente para los adictos al dulce como yo.

09/04/2018 Daniel U.

Que maravilla!! Hice una buena elección para los pocos días que iba a estar en cali y pues le pegamos. Que delicia la chuleta de Doris con una salsa de lulo espectacular. El fiambre es espectacular y servido como si lo hubieran preparado cualquier cañero. Recomendado al cuadrado ⬜. Vengan y prueben este excelente lugar.

• aborrajado
  • fiambre
  • chuleta de Doris
09/04/2018 Daniel U.

Es una panadería muy famosa en cali con empanadas típicas, no es muy elegante o especial, simplemente tiene fama y pues vende buenos pandebonos. Los calentados son ricos especialmente si los pide con adicion de chicharrón.

17/01/2018 Daniel U.

Tal vez son de las más famosas y mejores marranitas de cali, el servicio es un asco para ser sinceros, pero eso no le quita el sabor y pues lo bien que quedan. Prueben la lulada que también es de las buenas de la región.

• marranita y aborrajado.
08/01/2018 Daniel U.

Deliciosa comida del Pacífico por un excelente precio. No vaya Con expectativas del lugar, el que conocí queda al lado de una plaza de mercado, por lo que los mariscos son frescos y muy bien preparados. Tome sopa de contaduro con camarones 🦐 no se asusten, es una delicia de las fusiones deliciosas que he probado, Excelente experiencia.

• sopa de contaduros con camarones
14/09/2015 Daniel U.

El restaurante deja una buena sensación, la corvina en salsa de guayaba coronilla estaba deliciosa, los aborrajados de jaiba lastimosamente sólo tenían el sabor a jaiba porque se suponía que estaban rellenos. El arroz estuvo bien. Un poco altos los precios de las bebidas y postres, realmente no se justifican ya que no tienen nada especial. El precio del plato es justo y está servido en buena porción. Volvería al restaurante para probar algún otro plato, pero no pediría bebidas o postres, regular la carta de postres tal vez no sea su especialidad.

Posición 27 del Top Fotógrafos de Colombia.

cheese cake

cheese cake