Hunting F.

Hunting F.

Degustador

Amante de los buena comida, siempre estoy hunting_flavours
Instagram: @hunting_flavours

Miembro desde: Noviembre de 2014
Instagram: hunting_flavours
Postre favorito: Volcan de Chocolate
Día preferido para salir: Cualquier día siempre es bueno
Posición 31 del Top Calificadores de Colombia.
22/07/2015 Hunting F.

Un lugar diferente con buen ambiente y excelente comida árabe. Vale la pena pasar y conocer. Definitivamente probar el postre llamado: no me olvides.

22/07/2015 Hunting F.

Que buena gelateria Los gelatos espectacular, manjean una muy buena y original variedad de sabores. Mis favoritos el de vainilla y cookies-n cream. Volvería a Cali solo para comerme un helado en Fiore.

22/07/2015 Hunting F.

Buen lugar para comer comida asiática, no es solo china ya que tienen una carta de sushi. En cuanto al menú chino utilizaría más el concepto de compartir, ofrecen los platos por persona. La gastronomía china siempre se ha caracterizado por compartir al mesa. Buen lugar para darle un sabor diferente al paladar.

22/07/2015 Hunting F.

Un lugar que combina el buen sabor de la cocina pacífica con la de otras regiones. Lo más bonito del sitio es la terraza, mejoraría el resto del lugar. Buen servicio, y nuevamente rescato el sabor de los platos. Recomiendo los spring rolls de chontaduro, queso ricotta y parmesano, el pescado a la pimienta y el encocado de pescado y camarón.

No tiene fotos en cali