Mariluz E.

Mariluz E.

Degustador Profesional

Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 172 del ranking de calificadores de Panamá.
12/03/2022 Mariluz E.

Luego de varios intentos por asistir, finalmente conseguimos reservación para el jueves y créanme que valió la pena. Servicio personalizado con Sommelier y un equipo todo preocupado por dar un servicio de excelencia. Nos atendió también Luis quenos ofreció unas bebidas de concurso. Felicidades a todos y cada uno de los que se preocuparon porque la pasaramos de primera. Lo lograron. Tal vez volvamos miércoles antes de regresar a PTY.

08/03/2022 Mariluz E.

Un lugar con mucho ambiente y muy buena atención. Benjamin, Yorladys y el resto del personal nos atendieron muy bien. La comida buena sin ser espectacular. Lo que si no es para nada una Joya de la gastronomía es TORREZNOS FRIED BACON. Pongan Chicharron caleño y punto. Igualmente la Ginebra que pedimos. Cobran la Tónica aparte y eso no tiene sentido. Solo que hubiera sido en las rocas. Por supuesto que no volveremos.

30/01/2020 Mariluz E.

Fuimos a mediodía cuando no esperábamos disfrutar de comida tan deliciosa. Excelente servicio y sabores diferentes. Hay que volve a conocer otros platos

• Pollo
  • Pollo estilo Thai
30/01/2020 Mariluz E.

Increíblemente otro lugar difícil de olvidar. Jefferson y todo el personal que nos atendieron ayer nos hicieron sentir como reyes. No puedes dejar de ir.

• Rissotto de Chontaduro
  • Los Fashioned
  • Pisco Sour
  • Mejillones
30/01/2020 Mariluz E.

Sin ninguna duda un lugar que no puedes dejar de visitar. La mejor comida fusión que probamos en Cali. Atención rápida y gentil. Camila hizo que nos sintiéramos a cuerpo de rey. Excelente lugar.

• Cheesecake de Chontaduro
  • Calidoso
  • Delirio
28/01/2020 Mariluz E.

Pasamos de casualidad caminonal hotel y entramos a preguntar por el Moscú Mule. No había pero nos sirvieron esta deliciosa bebida de la cual no recuerdo el nombre pero nos encantó. Los chicos de la barra y meseros súper gentiles.

• drunk in the Ferry
28/01/2020 Mariluz E.

Entramos de casualidad y si no hubiera sido por la atención de su propietario hubiéramos seguido de largo. Luego nos recibe el gentil Alejandro y la verdad pasamos una velada super agradable. Con seguridad regresaremos a disfrutar de unas costillas y carpaccio espectaculares

• Carpaccio de Lomo
  • Papas  con sour cream
  • Costillas New  Orleans
28/01/2020 Mariluz E.

No me esperaba cuna coomida tan buena por el sector. Nos comimos un cangrejo gratinado para compartir y fue más que suficiente para ambos. Full recomendado!

• Ensalada
  • Cangrejo gratinado
  • Caldo de Mariscos
26/01/2020 Mariluz E.

Desde Panamá nos recomendara este lugar y la verdad fue una excelente sugerencia. La tremenda atención de Daniel y todo el equipo fueron lo mejor de la noche. Felicidades a la CANTINA LA 15 son los mejores

• Tacos de Cochinita Pibil
  • Tortilla
26/01/2020 Mariluz E.

Recomendado desde Panama y la verdad no nos defraudó. Mucho ambiente, buena gente y servicio de primera. Wilmer, sergio, Emanuel nos atendieron a todo dar

Posición 39 del Top Fotógrafos de Panamá.

Sopa Mexicana

Sopa Mexicana