Mariluz E.

Mariluz E.

Degustador Avanzado

- Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 271 del ranking de calificadores de Panamá.
30/01/2020 Mariluz E.

Fuimos a mediodía cuando no esperábamos disfrutar de comida tan deliciosa. Excelente servicio y sabores diferentes. Hay que volve a conocer otros platos

• Pollo
  • Pollo estilo Thai
30/01/2020 Mariluz E.

Increíblemente otro lugar difícil de olvidar. Jefferson y todo el personal que nos atendieron ayer nos hicieron sentir como reyes. No puedes dejar de ir.

• Rissotto de Chontaduro
  • Los Fashioned
  • Pisco Sour
  • Mejillones
30/01/2020 Mariluz E.

Sin ninguna duda un lugar que no puedes dejar de visitar. La mejor comida fusión que probamos en Cali. Atención rápida y gentil. Camila hizo que nos sintiéramos a cuerpo de rey. Excelente lugar.

• Cheesecake de Chontaduro
  • Calidoso
  • Delirio
28/01/2020 Mariluz E.

Pasamos de casualidad caminonal hotel y entramos a preguntar por el Moscú Mule. No había pero nos sirvieron esta deliciosa bebida de la cual no recuerdo el nombre pero nos encantó. Los chicos de la barra y meseros súper gentiles.

• drunk in the Ferry
28/01/2020 Mariluz E.

Entramos de casualidad y si no hubiera sido por la atención de su propietario hubiéramos seguido de largo. Luego nos recibe el gentil Alejandro y la verdad pasamos una velada super agradable. Con seguridad regresaremos a disfrutar de unas costillas y carpaccio espectaculares

• Carpaccio de Lomo
  • Papas  con sour cream
  • Costillas New  Orleans
28/01/2020 Mariluz E.

No me esperaba cuna coomida tan buena por el sector. Nos comimos un cangrejo gratinado para compartir y fue más que suficiente para ambos. Full recomendado!

• Ensalada
  • Cangrejo gratinado
  • Caldo de Mariscos
26/01/2020 Mariluz E.

Desde Panamá nos recomendara este lugar y la verdad fue una excelente sugerencia. La tremenda atención de Daniel y todo el equipo fueron lo mejor de la noche. Felicidades a la CANTINA LA 15 son los mejores

• Tacos de Cochinita Pibil
  • Tortilla
26/01/2020 Mariluz E.

Recomendado desde Panama y la verdad no nos defraudó. Mucho ambiente, buena gente y servicio de primera. Wilmer, sergio, Emanuel nos atendieron a todo dar

22/11/2018 Mariluz E.

Un buen lugar para compartir, escuchar musica de antaño cubana t salsa. Muy atento el personal. La chica q nos atendio anoche fue super amable. Sitio recomemdado para compartir con amigos]

04/11/2018 Mariluz E.

Es el primer lugar que visito para comer a mi llegada a Cali. La comida con un sabor muy original propio de la ciudad, el tipo y estilo de la tierra colombiana. Definitivamente me encantó trataré de ir a otros!

• Lomito
Posición 106 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Pollo

Pollo