Foodie
Comensal
01/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida, sitio muy agradable. El ambiente en la terraza es muy acogedor. Costoso pero teniendo en cuenta la calidad de los platos vale la pena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
