Andrea E.

Andrea E.

Conocedor

Miembro desde: Enero de 2016
21/01/2016 Andrea E.

El servicio y ambiente del lugar es espléndido. La comida es muy muy buena sin llegar a ser inolvidable. Sin embargo, en una oportunidad ordené el Lomo Ying Yang y me pareció muy dulce y por lo tanto, desbalanceado. Del resto, excelente.

20/01/2016 Andrea E.

El restaurante esta ubicado en una zona muy encantadora, así mismo es su ambiente. Hay tantos articulos decorativos interesantes que uno se siente tan curioso como un niño ante estos. El servicio es muy bueno y la comida vale lo que cuesta. Cuando tuve la oportunidad de ir pedí una entrada de Pulpo muy buena y balanceada. Lomo al queso azul sobre una cama de risotto tostado y espárragos. Bastante bueno aunque no sé si el risotto sea la mejor alternativa, aun cuando aporta textura. De postre una torta exquisita de cambur con helado de vainilla. 100% recomendada.

20/01/2016 Andrea E.

Si bien es comida rápida el restaurante dista mucho de ser bueno. La proteína que le colocan a los kebabs es una especie de embutido. Adicionalmente no respeta los sabores tradicionales de la comida libanesa pero tampoco ofrece una alternativa creativa y deliciosa.

No tiene fotos en cali