Sofia G.

Sofia G.

Conocedor

Miembro desde: Septiembre de 2017
24/09/2023 Sofia G.

Terrible experiencia! Fuimos al de Jardín Plaza. Todo iba bien, hasta que nos sirvieron los platos y esultó que el pure de papa de la causa de champiñones que se pidió olía y sabía a comida en mal estado. Lo peor es que al llamar al mesero para decirle que el plato olía y sabía a vinagre, volvió de la cocina a decir que el limón era el que le daba ese sabor a la papa. Todos en la mesa nos quedamos sorprendidos con la respuesta, por lo que se le recalcó que si el limón también le daba el olor a descompuesto al plato? Y el mesero solo respondió a quien solicitó el plato : es que UD no está acostumbrada al sabor, asi es el plato y otra cosa es que no le guste. No traten a sus clientes como idiotas! El pure de papa estaba DAÑADO, otra cosa es que no lo quieran aceptar!

11/09/2017 Sofia G.

Por las buenas referencias q me habían dado de este restaurante, me imaginaba una experiencia mejor... la atención del personal hacía los clientes debe mejorarse, salvó el día el mesero principal q atendió nuestra mesa, no recuerdo su nombre, pero tenía una amplia sonrisa con brackets ....En cuanto al menú, cuenta con opciones para distintos gustos y combinaciones muy interesantes. La presentación de los platos es impecable, aunque algunos sólo se quedan en eso, como por ejemplo los langostinos encocados, de textura perfecta pero de sabor cuestionable. El lomo Pacífico, la carne la trajeron pasada del terminó solicitado y la combinación c8n con un puré tan dulce de plátano no nos pareció la mejor opción. Sin embargo, super recomendado el Rissotto Pacífico, el Cake de Mamey... En cuanto al ambiente, es una casa muy agradable, pequeña y acogedora, pero no como para una cena romántica, pues puedes toparte con niños inquietos y bulliciosos

No tiene fotos en cali