22/01/2017

Ceviche de pescado
Camarones apanados
Pulpo a la parrilla
Lomo a lo macho

El local, el ambiente, la atención a un nivel excelente. Los platos que pedimos fueron un ceviche y una parrillada de pescado y marisco. El ceviche muy fresco (sabiendo que en Cali todi el marisco y pescado es congelado), y la parrillada igual. Realmente las tres estrellas son porque es el restaurante más costoso de Cali, y sin embargo no es el mejor. Esos dos platos y mefia botella de vino blanco (que en España se pagaría 15000 pesos por ella), tuvo un precio propina incluida de 200.000 pesos. Si hubiese costado 140.000 pesos la nota hubiese sido otra.

La comida es riquísima y la atención es de primera, creo que la carta se queda corta pero todo lo que he probado me ha gustado muchísimo. El lugar es pequeño pero elegante y muy agradable. Ideal para ir con la pareja o en familia. Prueben el Pisco Sour, es un coctel con aguardiente peruano :)

• Pisco Sour
  • Corvina a la chorrillana
  • Filet Mignon a la huancaina

El lomo saltado es muy bueno igualmente el cebiche es bueno. El ambiente no es agradable y poco acogedor. La carta esta ok.

Para los amantes de la comida peruana y de mar este lugar tiene platos espectaculares, aunque no hay mucha variedad en la carta. La sede del peñón es muy agradable, la de ciudad jardín no tanto.

No obstante que la comida es buena, es costosa por la cantidad que sirven. El servicio es bueno, pero existen mejores opciones en Cali de comida peruana.

Superó nuestras expectativas, la corvina a la mochika deliciosa pero el volcan de mariscos fue lo mejor, el risotto en su punto y los mariscos y vegetales al wok fue de lo mejor. La carta tiene tantas opciones que queremos volver a probarlo todo.

• Corvina a la Mochika

Es un buen restaurante por su comida, pero la carta es la peor q haya visto. No te provoca pedir nada porque todo es demasiado adornado y al final no te explica nada de lo q tiene el plato. le falta ambiente, no hay ni siquiera musica para escuchar mientras uno come q seria lo minimo por ser un restaurante elegante. Podrian poner musica en vivo. El servicio es regular. Solo volveria porq la comida es muy rica.

El volcán de langostinos en muy rico, el risotto con queso y champiñones recomendadisimo. El pisco es un cóctel muy bueno en lugar de la chicha morada que me parece muy dulce.

La comida de maravilla. El servicio excelente. El.ambiente sintoca mejorarlo mucho. Restaurante con mucha luz. Creo que pierden clientes ñor quenelnrestautrante no se ve muy bien y uno ceee que el restaurante nones tan bueno. Cuando entre pense me equivoquende restaurante pero la verdad vale la pena ir . Muy buena comida

Muy buen servicio en la sede del peñón, meseros atentos y de buen humor. Ambiente muy moderno y confortable. El aji de gallina si me quedó debiendo...

• jalea de pescado
  • Entrada mockika

Probamos varios platos, todos muy ricos. El servicio es muy bueno y el ambiente es muy tranquilo. Es un restaurante muy agradable, recomendado.

• ceviche mixto
  • lomo saltado