19/10/2019

Ceviche de pescado
Camarones apanados
Pulpo a la parrilla
Lomo a lo macho

La comida de maravilla. El servicio excelente. El.ambiente sintoca mejorarlo mucho. Restaurante con mucha luz. Creo que pierden clientes ñor quenelnrestautrante no se ve muy bien y uno ceee que el restaurante nones tan bueno. Cuando entre pense me equivoquende restaurante pero la verdad vale la pena ir . Muy buena comida

Probamos varios platos, todos muy ricos. El servicio es muy bueno y el ambiente es muy tranquilo. Es un restaurante muy agradable, recomendado.

• ceviche mixto
  • lomo saltado

La comida es deliciosa! Probé varios platos y todos estaban excelentes! El ceviche espectacular! Muy buena atención y la decoración está muy bien.

Muy buen servicio en la sede del peñón, meseros atentos y de buen humor. Ambiente muy moderno y confortable. El aji de gallina si me quedó debiendo...

• jalea de pescado
  • Entrada mockika

Para los amantes de la comida peruana y de mar este lugar tiene platos espectaculares, aunque no hay mucha variedad en la carta. La sede del peñón es muy agradable, la de ciudad jardín no tanto.