19/10/2019

Ceviche de pescado
Camarones apanados
Pulpo a la parrilla
Lomo a lo macho

La comida de maravilla. El servicio excelente. El.ambiente sintoca mejorarlo mucho. Restaurante con mucha luz. Creo que pierden clientes ñor quenelnrestautrante no se ve muy bien y uno ceee que el restaurante nones tan bueno. Cuando entre pense me equivoquende restaurante pero la verdad vale la pena ir . Muy buena comida

La comida de este restaurante es deliciosa, el pisco sour es de los mejores que me he tomado. Una carta amplia.

La comida es deliciosa! Probé varios platos y todos estaban excelentes! El ceviche espectacular! Muy buena atención y la decoración está muy bien.

Sabores intensos, espesos, propios. La cena en la noche iluminada fue muy especial. Los colores del restaurante y el ambiente brillante hacen el momento especial. El ceviche muy aconsejado. Los olores pasan al va y ven de los platos. Todo provoca, y provoca volver.

La carta es amplia y variada, pero la relacion plato/precio es desproporcional. La calidad de los productos no mantiene un standard de calidad adecuado, la primera vez que lo visitamos la comida estaba aceptable, los mariscos tenian el punto de coccion correcto, pero sin ser nada prolijos en su presentacion. La segunda vez que fuimos fue pesimo, los mariscos no estaban frescos, pasados de su punto de coccion y al hacer la observacion hicieron caso omiso de nuestros comentarios, motivo por el cual jamas regresamos. Definitivamente hay mejores restaurantes de comida peruana autentica en la ciudad!

Una buena experiencia de la cocina peruana, la leche de tigre en su ceviche es sencillamente deliciosa, el servicio un poco demorado pero satisfactorio. Volveré.

Muy buen ambiente , excelente calidad ingredientes , acogedor para plan pareja , familia , amigos , negocio , variedad de platos , recomendado el pulpo a la parrilla

• pulpo a la parrilla

Muy buen ambiente , pocos platos pero de excelente calidad , recomendadisima la corvina 3 quesos y los ceviches . Todos los q hemos probado cumplen con la misma calidad

• Corvina 3 Quesos

Muy buen servicio en la sede del peñón, meseros atentos y de buen humor. Ambiente muy moderno y confortable. El aji de gallina si me quedó debiendo...

• jalea de pescado
  • Entrada mockika

Probamos varios platos, todos muy ricos. El servicio es muy bueno y el ambiente es muy tranquilo. Es un restaurante muy agradable, recomendado.

• ceviche mixto
  • lomo saltado