29/03/2014

Ceviche de pescado
Camarones apanados
Pulpo a la parrilla
Lomo a lo macho

El mejor restaurante peruano. La comida es muy buena, su carta es variada. El lugar es pequeño asi que es mejor confirmar su disponibilidad.

Excelente restaurante, su comida es deliciosa, su servicio tambien y los cockteles con pisco buenisimos.

Delicioso aunque caro. Muy cercano a comer en Perú.

Una buena atencion acompañada de una muy buena cocina hacen de este sitio el preferido. Sin lugar a dudas, es un restaurante que, en Cali, hay que conocer.

El volcan de mariscos exquisito! Muy recomendado el plato, El risotto que tiene es delicioso, buen servicio, ambiente normal y agradable!

Nada fuera de lo común para el precio delos platos. Tienen una gran variedad de platos pero las entradas son tan costosas como los platos fuertes.

Ningún plato de los que he probado me ha decepcionado. Todos son excelentes. Lo recomiendo sin lugar a dudas. El mejor hasta el momento ha sido el Volcán de Mariscos.

La comida de maravilla. El servicio excelente. El.ambiente sintoca mejorarlo mucho. Restaurante con mucha luz. Creo que pierden clientes ñor quenelnrestautrante no se ve muy bien y uno ceee que el restaurante nones tan bueno. Cuando entre pense me equivoquende restaurante pero la verdad vale la pena ir . Muy buena comida

Muy buen servicio en la sede del peñón, meseros atentos y de buen humor. Ambiente muy moderno y confortable. El aji de gallina si me quedó debiendo...

• jalea de pescado
  • Entrada mockika

Probamos varios platos, todos muy ricos. El servicio es muy bueno y el ambiente es muy tranquilo. Es un restaurante muy agradable, recomendado.

• ceviche mixto
  • lomo saltado