04/05/2016

Ceviche de pescado
Camarones apanados
Pulpo a la parrilla
Lomo a lo macho

Sabores intensos, espesos, propios. La cena en la noche iluminada fue muy especial. Los colores del restaurante y el ambiente brillante hacen el momento especial. El ceviche muy aconsejado. Los olores pasan al va y ven de los platos. Todo provoca, y provoca volver.

Muy buen ambiente , pocos platos pero de excelente calidad , recomendadisima la corvina 3 quesos y los ceviches . Todos los q hemos probado cumplen con la misma calidad

• Corvina 3 Quesos

La comida es riquísima y la atención es de primera, creo que la carta se queda corta pero todo lo que he probado me ha gustado muchísimo. El lugar es pequeño pero elegante y muy agradable. Ideal para ir con la pareja o en familia. Prueben el Pisco Sour, es un coctel con aguardiente peruano :)

• Pisco Sour
  • Corvina a la chorrillana
  • Filet Mignon a la huancaina

Es un buen restaurante por su comida, pero la carta es la peor q haya visto. No te provoca pedir nada porque todo es demasiado adornado y al final no te explica nada de lo q tiene el plato. le falta ambiente, no hay ni siquiera musica para escuchar mientras uno come q seria lo minimo por ser un restaurante elegante. Podrian poner musica en vivo. El servicio es regular. Solo volveria porq la comida es muy rica.

El volcan de mariscos exquisito! Muy recomendado el plato, El risotto que tiene es delicioso, buen servicio, ambiente normal y agradable!

La comida tiene muy buen sabor. Aunque los platos resultan pequeños sobre todo para los hombres. La decoracion es minimalista. Que encaja perfecto para el diminuto espacio que hay en el restaurante.

Una buena atencion acompañada de una muy buena cocina hacen de este sitio el preferido. Sin lugar a dudas, es un restaurante que, en Cali, hay que conocer.

La carta es amplia y variada, pero la relacion plato/precio es desproporcional. La calidad de los productos no mantiene un standard de calidad adecuado, la primera vez que lo visitamos la comida estaba aceptable, los mariscos tenian el punto de coccion correcto, pero sin ser nada prolijos en su presentacion. La segunda vez que fuimos fue pesimo, los mariscos no estaban frescos, pasados de su punto de coccion y al hacer la observacion hicieron caso omiso de nuestros comentarios, motivo por el cual jamas regresamos. Definitivamente hay mejores restaurantes de comida peruana autentica en la ciudad!

La comida de maravilla. El servicio excelente. El.ambiente sintoca mejorarlo mucho. Restaurante con mucha luz. Creo que pierden clientes ñor quenelnrestautrante no se ve muy bien y uno ceee que el restaurante nones tan bueno. Cuando entre pense me equivoquende restaurante pero la verdad vale la pena ir . Muy buena comida

Muy buen servicio en la sede del peñón, meseros atentos y de buen humor. Ambiente muy moderno y confortable. El aji de gallina si me quedó debiendo...

• jalea de pescado
  • Entrada mockika

Probamos varios platos, todos muy ricos. El servicio es muy bueno y el ambiente es muy tranquilo. Es un restaurante muy agradable, recomendado.

• ceviche mixto
  • lomo saltado