19/05/2014

Ceviche de pescado
Camarones apanados
Pulpo a la parrilla
Lomo a lo macho

La carta es amplia y variada, pero la relacion plato/precio es desproporcional. La calidad de los productos no mantiene un standard de calidad adecuado, la primera vez que lo visitamos la comida estaba aceptable, los mariscos tenian el punto de coccion correcto, pero sin ser nada prolijos en su presentacion. La segunda vez que fuimos fue pesimo, los mariscos no estaban frescos, pasados de su punto de coccion y al hacer la observacion hicieron caso omiso de nuestros comentarios, motivo por el cual jamas regresamos. Definitivamente hay mejores restaurantes de comida peruana autentica en la ciudad!

Nada fuera de lo común para el precio delos platos. Tienen una gran variedad de platos pero las entradas son tan costosas como los platos fuertes.

El volcán de langostinos en muy rico, el risotto con queso y champiñones recomendadisimo. El pisco es un cóctel muy bueno en lugar de la chicha morada que me parece muy dulce.

No obstante que la comida es buena, es costosa por la cantidad que sirven. El servicio es bueno, pero existen mejores opciones en Cali de comida peruana.

Se disfruta mucho la comida peruana con una carta bastante amplia que permite hacer un recorrido por las diferentes variedades de la cocina del.vecino país.