Mauricio  S.

Mauricio S.

Miembro desde: Febrero de 2016
17/10/2016 Mauricio S.

El carpaccio de res es muy bueno. Le sobra un poco algo de rugula pero se puede quitar fácilmente. La ensalada cesar con pollo no es una cesar pero es muy buena ensalada. El servicio es muy atento aunque el lugar estaba casi vacío, entonces cuando hay mesero x mesa funcionan muy bien.

21/08/2016 Mauricio S.

Buenas hamburguesas. Recomiendo la maple bacon burguer. Excelente. El sitio tiene un ambiente muy agradable. El sercicio es amable y dispuesto a ayudar.

11/07/2016 Mauricio S.

Muy buen restaurante. Desde el pan hasta el postre muy buenos. La mermelada de tomates excelente el pulpo como entrada en cama de frijoles blancos muy bueno. La pizza muy recomendada.

04/07/2016 Mauricio S.

Comida ok para domingo en la tarde. Buena burrata. Li mejor es como sirven las bebidas ni alcohólicas. Full de hielo muy conveniente para cali.

04/07/2016 Mauricio S.

Muy interesante restaurante. Su chef es suizo y ofrece la comida típica suiza. Muy bueno el tartar de carne y los rostis.

04/07/2016 Mauricio S.

Los perros son malos. No me gusto nada su selección de salsas. La apuesta es interesante la mezcla de tech y autoservicio podría funcionar.

04/07/2016 Mauricio S.

Buena carne si quiere algo rápido y sin complicaciones. El sitio no tiene ambiente, pero es de aclarar que es un sitio de carne rápida.

04/07/2016 Mauricio S.

Puedo considerar la carne en este restaurante la mejor en el sur de cali. Buenos cortes nacionales, no es necesario ordenar cortes argentinos. Buen servicio

04/07/2016 Mauricio S.

El lomo saltado es muy bueno igualmente el cebiche es bueno. El ambiente no es agradable y poco acogedor. La carta esta ok.

04/07/2016 Mauricio S.

Visite pura casta en su nuevo local. La casa es grande pero el servicio es muy deficiente. Pedi una botella de vino y fue servida muy mal, incluso nunca me sirvieron la que ordene. Hice la rectificación pero después de 3 veces seguían trayendo el vino herrado. La carne es muy buena. Lastima el servicio.

el 8 de julio de 2016