Mauricio  S.

Mauricio S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


348 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2016
Posición 1129 del ranking de calificadores de Colombia.
16 comentarios en Colombia

El carpaccio de res es muy bueno. Le sobra un poco algo de rugula pero se puede quitar fácilmente. La ensalada cesar con pollo no es una cesar pero es muy buena ensalada. El servicio es muy atento aunque el lugar estaba casi vacío, entonces cuando hay mesero x mesa funcionan muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas hamburguesas. Recomiendo la maple bacon burguer. Excelente. El sitio tiene un ambiente muy agradable. El sercicio es amable y dispuesto a ayudar.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante. Desde el pan hasta el postre muy buenos. La mermelada de tomates excelente el pulpo como entrada en cama de frijoles blancos muy bueno. La pizza muy recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida ok para domingo en la tarde. Buena burrata. Li mejor es como sirven las bebidas ni alcohólicas. Full de hielo muy conveniente para cali.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy interesante restaurante. Su chef es suizo y ofrece la comida típica suiza. Muy bueno el tartar de carne y los rostis.

Comida
Servicio
Ambiente

Los perros son malos. No me gusto nada su selección de salsas. La apuesta es interesante la mezcla de tech y autoservicio podría funcionar.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena carne si quiere algo rápido y sin complicaciones. El sitio no tiene ambiente, pero es de aclarar que es un sitio de carne rápida.

Comida
Servicio
Ambiente

Puedo considerar la carne en este restaurante la mejor en el sur de cali. Buenos cortes nacionales, no es necesario ordenar cortes argentinos. Buen servicio

Comida
Servicio
Ambiente

El lomo saltado es muy bueno igualmente el cebiche es bueno. El ambiente no es agradable y poco acogedor. La carta esta ok.

Comida
Servicio
Ambiente

Visite pura casta en su nuevo local. La casa es grande pero el servicio es muy deficiente. Pedi una botella de vino y fue servida muy mal, incluso nunca me sirvieron la que ordene. Hice la rectificación pero después de 3 veces seguían trayendo el vino herrado. La carne es muy buena. Lastima el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2574 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia

el 8 de julio de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×