20/01/2015

Nachos texas
Costilla bbq
Nacho supremo, alitas bbq
Cheese fries

La verdad en mi opinión son las mejores alitas BBQ que me he comido. El ambiente es super agradable y si vas a ir con una pareja o alguien mas te recomiendo pedir los nachos supremo con las alitas. Aunque toda la carta se ve increíble siempre termino pidiendo lo mismo.

Las alitas de este lugar son fenomenales! Sumandole la nueva sede en CIUDAD JARDIN por el lago, es un sitio muy comodo con un área encerrada con aire acondicionado y con juegos para pasar el tiempo mientras llega el pedido, definitivamente un excelente espacio para ir a comer.

Me parece una opción de alitas deliciosas creo que son la mejor de la ciudad y en mi opinión crocantes pero jugosa y la salsas de bbq wings y la búfalo wings excelentes me encanta la verdad

Casi siempre la comida se demora y hay mucho que mejorar en servicio al cliente. La comida es deliciosa, mis favoritas: alitas honey bbq. También super recomendadas las papitas en espiral y los nachos xtreme. La sucursal de Unicentro es perfecta para ver deportes.

Definitivamente las alitas son su especialidad. Acompañadas de unos buenos nachos y de entrada casquitos de papa con tocineta. El ambiente se presta para acompañar una buena comida estilo americano con unas cervezas y charlar. Sin embargo el servicio es un poco descuidado, los meseros en varias ocasiones me han parecido insolentes y despreocupados. A pesar de ofrecer también un espacio agradable para niños, un día debí pedir varias veces por transcurso de 40 min una hoja y unos lapices para que mi sobrino pintara.