Laura G.

Laura G.

Miembro desde: Enero de 2014
18/06/2014 Laura G.

Es un sitio que ameniza el concepto de comida rápida a un nivel más sofisticado, al nivel gourmet. En este orden de ideas, no se puede llevar una gran expectativa sobre compartir un momento memorable, solo se disfruta de un plato exquisito e innovador rápidamente en buena compañía y, hasta luego! El precio de los platos es aceptable para los productos ofrecidos. Sin embargo, los precios delas bebidas son bastante más elevados, sobre todo el zumo de mandarina...las ensaladas aunque jugosas en sabor, la porción es muy pequeña. Los sanduches son espectaculares!!

18/06/2014 Laura G.

Realmente mi pareja y yo no disfrutamos los sabores delos aliños de las carnes.Hay poca variedad en los platos, y al final todo parece que se sirve sobre la misma base de una masa de maíz con un sabor que poco nos cautivó...puede que sea el original mexicano y no estemos acostumbrados. Pero realmente no nos gustó, el ambiente ni bien ni mal.

20/02/2014 Laura G.

Este es un sitio que cumple perfectamente con las tres B: bueno, bonito y barato. La especialidad sin duda es la pizza. Aunque es recomendable también el pollo asado. El pie de limón es delicioso a la hora del postre.

20/02/2014 Laura G.

El servicio podría ser mejor. La comida tiene mucho sabor y autenticidad, variedad y es servida en unas porciones bastante generosas. Los cortes de las carnes son seleccionados y exquisitos.

20/02/2014 Laura G.

Es un sitio con un ambiente mágico, espectacular! Aunque la carta no es precisamente la más variada en su oferta, los platos son de delicada preparación y el sitio es sencillamente encantador para pasar una noche inolvidable.

20/02/2014 Laura G.

Sin duda su especialidad son las hamburguesas. Incluso si se piden en pan pita, la carne es de un sabor artesanal único. Suave y bien condimentada.

20/02/2014 Laura G.

Es un sitio que ofrece comida variada, no solo pizza y pasta. Los platos son acordes con el precio que se cobra. El volumen de la música a veces es alto para compartir la cena. Puede mejorar mucho más el servicio al cliente.

20/02/2014 Laura G.

Es de los sitios de comida criolla que ofrece mejor sabor. El plato montañero combinado con cualquiera de las carnes es espectacular, los fríjoles son delicioso, y la carne molida es la mejor que he probado en comida criolla. El bistec a caballo es muy rico también. En cualquier caso las porciones son bastante generosas, incluso dos personas pueden disfrutar de un solo plato con absoluta comodidad.

20/02/2014 Laura G.

La pasta es preparada con una receta original y deliciosa. Es un sitio pequeño, al parecer la adaptación de un lugar que alguna vez fue una vivienda y resulta bastante acogedor. El servicio es especializado en los platos ofrecidos y muy diligente. Casi nunca pido un plato de ravioli en algún restaurante, pero en Macarroni's me arriesgué y me fue muy bien, son deliciosos...como hechos en casa. La lasagna en rollitos es una buena opción también.

05/02/2014 Laura G.

Realmente no cumplió con mis expectativas. La oferta del menú promete comida con ingredientes exóticos, poco comunes, pero la realidad es una comida con escaso sabor y variedad. No llegó a sorprenderme. Sin embargo, el servicio es ágil y especializado en recomendar sabores y preparaciones.

No tiene fotos en cali