Juan L.

Juan L.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2012
03/11/2015 Juan L.

Muy buen restaurante. Sabores diferentes y una carta con mucha variedad. Muy recomendado el lomo con costra de Wasabi. Un restaurante con un buen montaje, como pocos en la ciudad.

30/06/2015 Juan L.

He escuchado muy buenos comentarios sobre esta heladería, pero personalmente no me pareció tan especial. Los helados son ricos y con buena textura, pero los sabores son muy normales.

30/06/2015 Juan L.

Muy buen sitio para desayunar. Las tostadas a la francesa muy recomendadas. Los panes son excelentes. Un ambiente tranquilo y relajado.

29/11/2014 Juan L.

Un restaurante muy original e interesante. Un tesoro escondido de cali. Obligatorio el arroz negro, muy buen sabor y textura, perfecto para compartir.

15/11/2014 Juan L.

Una de las mejores opciones para comer algo rápido de manera informal. No hay que confundirse con un sitio de comida rápida, realmente es un sitio con muy buenas preparaciones y sabores diferentes. Recomiendo la hamburguesa doble R y el sanduche de langostinos. Los especiales del mes siempre son muy buenos también.

15/11/2014 Juan L.

No es un restaurante descrestante pero tiene platos típicos y clásicos buenos. Probé las costillas BBQ y me fue bien. Ideal para ir con grupos grandes para disfrutar del ambiente.

06/11/2014 Juan L.

Estuve en el restaurante de la casa y me pareció un restaurante caro para lo que ofrece. Los platos no son deslumbrantes, en coctelería tampoco hay nada por resaltar. El sitio es agradable y muy bonito.

19/08/2014 Juan L.

Tiene los mismos platos que otros restaurantes de alitas. Las alitas con salsa de jalapeños son muy buenas. Los nachos también son muy ricos. El ambiente es deportivo y perfecto para verse un partido.

06/04/2014 Juan L.

Excelente restaurante, muy buen ambiente y servicio. Mucha variedad de platos y muy buenos sabores. Diferente y agradable. Normalmente tienen música en vivo.

07/01/2014 Juan L.

Excelentes sándwich gourmet, sabores e ingredientes muy diferentes pero muy bien combinados. Podría mejorar el servicio porque solo una persona atiende. Los acompañantes tambien son de muy buena calidad.

Foto de La Cocina

La Cocina