03/02/2014

Salteado de lomo oriental
Cazuela wok
Dragon roll
Osaka sushi

Un sitio que mejora con cada dia. La variedad de sushi es muy buena y fresca, ademas para todos los niveles. Los demas platos son muy completos y con gran variedad. Ricas entradas y los jugos deliciosos. Las sopas son muy buenas. La presentacion de los platos es muy vistosa y equilibrada en colores y texturas. Es uno de los restaurantes con muy buena comida, ambiente y servicio, que entendió que no hay que cobrar un dineral para ofrecer algo de calidad.

En el lugar la comida es muy buena, hay gran variedad de platos y muchos sabores diferentes, tanto el sushi como la carne que he probado son muy buenos. Sin embargo para domicilios no lo recomiendo para nada, la ultima ves que pedi se demoro una hora y media en llegar el pedido(el cual eran 3 rollos de sushi) y uno de ellos llego crudo el arroz, es decir para comer en el lugar esta bien el restaurante, para domicilios me fue pesimo.

Las gyosas (empanada japonesa) son la mejor opción como entrada, el sushi es muy bueno, recomiendo los jugos fusión! la presentación de los platos es muy buena, y los ingredientes se perciben siempre frescos, como postre el banano tempura con helado es un excelente broce de oro, recomendadisimo este restaurante!

Buena cocina oriental, gran carta, muy buena presentación de la misma, amena, la atención buena pero creo que en la aproximación inicial puede mejorar, su cocina deliciosa, los rolls buenos mejoraría el wasaby, sus jugos deliciosos y un ambiente informal pero muy acogedor felicitaciones.

Entre más voy, más me gusta. Hay que probar todos los platos. Sushi, curry, Dimitri, en fin, deli.