18/05/2014

Salteado de lomo oriental
Cazuela wok
Dragon roll
Osaka sushi

Pedí el sashimi de atún, la calidad fue buena, acompañado de un arroz japón, es un buen lugar para comer.

El local de ciudad jardin es comodo, aunque si estamos en dias de mucho calor, no es un local muy fresco. La carta tiene gran variedad de platos, siendo las entradas mucho mas consistentes en sabor y presentacion que los fuertes. Los arroces por ejemplo, no tienen mucha proteina, y los tiempos de coccion no siempre se respetan. las sopas son abundantes para una noche fria, aunque tristemente no mantiene el standard de calidad, pareciera que depende de la mano de quien la hace. Tienen combinaciones diferentes en las bebidas, lo que es un punto a favor. El sushi no es muy prolijo en su presentacion, y asi como los arroces, no tiene tanta proteina. El menu infantil es abundante, fresco y pensado en el paladar de los mas pequeños.

Es excelente la comida que sirven, muy buenas las combinaciones de jugos, la presentacion , temperatura, sabor y calidad de los platos. El sushi es magnifico contando con muchas variedades. Excelente, lo recomiendo.

Los rolls tiene poco contenido de mariscos y mucho relleno. La mezcla puede ser más equilibrada. La variedad es muy buena . Y el servicio acorde.

Buena opción pero no la mejor en comida japonesa. Les falta un poco en el sabor de la comida. El sushi es bueno y los temaki también. El lugar es muy bien decorado. Me gusta la galleta de la suerte.