19/10/2017

Salteado de lomo oriental
Osaka sushi
Dragon roll
Cazuela wok

Es un sitio rico y los platos Son muy generosos. La ensalada fusión muy buena y las Sopas deliciosas un. Buen ramen con pollo o con lomo O camarones son bien logradas

Delicioso, lleno mis espectativas, ambiente muy agradable, servicio muy regular, muy oportuno el tiempo de llegada de la comida👌, recomiendo la sopa 🍜 Ramen, regresaría de nuevo😉

Excelente restaurante de cocina oriental. Si te gustan los arroces y vegetales, este es tu sitio. Relación Calidad vs precio es positivo. Muy buenas bebidas, entradas y los platos fuertes son muy responsables en la cantidad y calidad.

La comida es rica, la presentación y las porciones muy buenas. Recomendable el lomo fusión y el volcán de chocolate (excelente, de los mejores que he comido)

La comida es excelente; me parece que sirven los mejores platos de sushi en Cali. El ambiente y servicio también son muy buenos, recomiendo mucho este restaurante.

Un ambiente agradable para compartir en familia, amigos y pareja, son atentos con el servicio. Recomendado al 100%. La presentacion de los platos son impecables.

Una cena agradable, decoración imprcable acorde a la temática, buen servicio y un sushi excelente. Buen lugar. Relacion precio calidad buena.

El lugar muy agradable, las opciones de la carta muy buenas, probé el sushi y esta muy bien. Sus cocteles inolvidable

Otras recomendaciones