Enrique G.

Enrique G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1209 Puntos
999+ Ranking mes
382 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
Posición 223 del ranking de calificadores de Colombia.
58 comentarios en Colombia

Ha sido una grata sorpresa encontrar este restaurante, estuvimos en el del CC Las Velas en Ciudad Jardín. El ambiente es descomplicado y el servicio muy atento y educado. La comida se siente muy fresca y en su punto. Un gran acierto en la carta que es muy variada y con porciones justas para su calidad. La presentación de la comida es acertada y práctica, NO ES de los que vuelven un tema de querer impactar con demasiado adorno de vajillas extrañas, sino que van al punto y resalta la comida, como debe ser. Los precios son bastante competitivos. Volveré sin dudarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Chacalacas Jardín Plaza. Debo confesar que estoy un tanto decepcionado, había ido a este restaurante hace algún tiempo recién cuando cambió de nombre y la comida, sin ser espectacular, era buena y muy bien presentada, el servicio muy amable; hoy por el contrario el contraste fue evidente, la calidad bajó obstensiblemente, sin estar lleno el restaurante el tiempo entre la orden y la servida de la comida fue excesivo, la comida llegó fría (fríol refrito parecía sacado de la nevera y servido), la carne en julianas pasada de témino, una decepción absoluta mas cuando como compensación al mal rato tratan de salir del paso con un helado de "regalo". Ojalá mejoren pronto y retomen la calidad al mismo nivel de sus otros restaurantes de diferente línea.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es sabrosa, la diferencia entre sabores y texturas es bastante interesante, sobre todo si no conoces esta gastronomía, pero vale la pena descubrirla. Es condimentada pero no de base, ya que se sustenta en combinaciones a tu gusto y esto dá para que se experimente de diferentes maneras. El precio es algo elevado para el tipo de comida. El lugar es un pocoextraño, pareciera ubicado dentro de una vivienda y tiene una especie de división de ambientes en función de su iluminación, sin embargo me da la impresión de que puede llegar a ser algo caluroso cuando se llena. La atención es formal y respetuosa. La decoración del sitio es típica del medio oriente, haciendo juego con el enfoque del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Ha sido un agradable descubrimiento, fui la primera vez con algo de reservas debido a que no conocía éste tipo particular de comida, pero al probar me llevé una grata sorpresa. Es un ambiente pequeño, sencillo, descomplicado, sin tanta pretensión o protocolo y quizás por eso es agradable en sí mismo, sin embargo mejoraría un poco el área de cocina y atención para darle mas personalidad en su decoración, ya que se ve un poco descuidada. Gyozas y diferentes tipos de ramen valen la pena, desde los sencillos, hasta los picantes para quienes lo preferimos. Los precios son bastante atractivos. Un descubrimiento adicional delicioso, el GENKI tradicional... que cosa tan deliciosa y lo mejor es que a partir de su receta tradicional es hecho aquí.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio campestre agradable, con ambientes diferenciados, fresco y con una buena atención. La comida enfocada en los asados con cortes tradicionales y en la comida típica, platos comunes en su punto de muy buen sabor, bien hechos y de buen tamaño, con una carta contenida en opciones pero que abarca con suficiencia todos los aspectos de su oferta. Es un sitio que tiene ademas areas de esparcimiento y piscinas alejadas del área de restaurante afortunadamente, para quienes buscan algo mas que ir a comer un fin de semana.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una sorpresa encontrar éste sitio típico peruano y lo digo porque pasa desapercibido debido a su ubicación un poco oculta, el ambiente es curioso sin llegar a ser sorprendente, pero enfoca al comensal en el interior del local. La atención es amable y oportuna, presta a resolver dudas y a recomendar. La comida es muy rica, con porciones abundantes y con sabores intensos muy agradables. Si te gusta el picante, ideal. Los platos vienen en porciones abundantes aunque es posible que fueran un poco creativos en su presentación. La chicha morada es espectacularmente deliciosa, aunque escasa de conseguir, al parecer por temas de su producto base. Los montaditos y tiraditos, deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un ambiente informal con una decoración típica que hace alusión al tipo de comida que se ofrece. La comida está bien preparada y se centra en su sabor mas que en su presentación, aunque es entendible por el enfoque del restaurante, lo cual está bien. Hay varios acompañantes interesantes y algunos cocteles muy sabrosos con oferta de mezclas curiosas. En algunas ocasiones hay presentación en vivo de una banda que toca covers y alegra el ambiente. La música normal es variada y enciende el ánimo sin llegar a ser fiestera. El personal de atención es amable y dispuesto. Un sitio para ir con amigos a disfrutar.

Comida
Servicio
Ambiente

Ésta es una actualización a un review anterior. Con el paso del tiempo en ambas sedes ha ido desmejorando particularmente el servicio, en algunos casos es totalmente errático y limitado, aun con el restaurante semi vacío, es algo que debería mejorar notablemente, ni hablar de los días con fechas especiales. El menú también ha desmejorado un poco, particularmente en los cortes de carne y su cocción. La comida típica sigue marcando la pauta. La presentación de los platos es descuidada en muchas ocasiones e incompleta.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es fresca y muy bien contrastada entre sabores, tienen una buena carta de sushi y otros platos bastante interesantes. Las bebidas son espectaculares en algunos casos (jugos) y refrescantes en cualquier momento. Los precios son normales aunque algunos pocos platos están encima del promedio con porciones algo pequeñas. El ambiente es agradable aunque en algunas ocasiones se torna ruidoso. La atención es buena, pendiente y dispuesta.

Comida
Servicio
Ambiente

Ha evolucionado a través del tiempo y ha mejorado su sede, pero ésta sigue careciendo de personalidad, sin embargo es entendible en la medida en que lo que se buscaba era capacidad ya que es un sitio bastante apetecido. La comida en su tipo de oferta es buena y aunque está enfocada en pocos productos, me parece positivo ya que mantienen la calidad del producto. No hay mucha oferta de bebidas pero son suficientes para los platos que ofrecen, lo cuales son bastante abundantes (tradicionalmente ha sido así) y su presentación hace gala de ello. Los precios son bastante contenidos, lo cual es un atractivo si tienes bastante hambre o quieres compartir tu plato entre dos y quedar satisfecho. La atención es descomplicada aunque atenta y amable.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cali

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×