02/10/2015

Dynamite shrimp
Pad thai
Dynamite shrimp
Mongolian beef

El lugar hermoso los precios muy buenos la comida deliciosa lo único es que los jugos son muy pequeños

Buen restaurante con una carta variada, platos muy asequibles. Es una buena opción para comer algo diferente, el sitio es muy agradable y la atención es buena.

Mejor que unos, pero no es lo que esperaba.

Muy agradable, los langostinos chilli changs son costosos pero exquisitos, el sushi muy rico y bien presentado y el arroz sólo rico. Volveremos

Muy buen ambiente y el servicio me parecio adecuado. La carta es excelente desde las entradas y el plato fuerte. El sushi muy bien servido. Recomendado.

La comida es fresca, sabrosa y bien presentada. El personal es amable. El local es bonito sin embargo algo ruidoso.

La comida es deliciosa, el servicio muy bueno y el ambiente muy agradable y fresco, aunque la comida llego a tiempo de tomaron mas tiempo del debido para traer la cuenta, la relación calidad-precio es excelente

Buen lugar para comer comida asiática, no es solo china ya que tienen una carta de sushi. En cuanto al menú chino utilizaría más el concepto de compartir, ofrecen los platos por persona. La gastronomía china siempre se ha caracterizado por compartir al mesa. Buen lugar para darle un sabor diferente al paladar.

Me encantó, fui con mi novia a comer sushi delicioso, la atencion del personal normal no son super mega amables pero dentro de los estandares de atencion muy bien... el queso fundido en la mesa, la comida es espectacular!

Tiene varios ambientes. Buen servicio. Sashimi bien presentado. Con buena textura y calidad en los productos. Sopa de wonton de buen sabor. No tan buen aspecto. Los Spring rolls de buen sabor y Crocancia. El jugo de Lulo delicioso y refrescante

Es un sitio muy agradable para compartir en pareja, que fue mi caso, la comida es deliciosa,pero puedo decir sin lugar a dudas que las entradas son las estrellas de la carta. La próxima vez será a comer solo entradas. Los mojitos son equilibrados, están en su punto, no se exceden con el dulce.

• platanitos tempurados
  • arroz mandarin especial