03/01/2020

Dynamite shrimp
Pad thai
Dynamite shrimp
Mongolian beef

Tiene varios ambientes. Buen servicio. Sashimi bien presentado. Con buena textura y calidad en los productos. Sopa de wonton de buen sabor. No tan buen aspecto. Los Spring rolls de buen sabor y Crocancia. El jugo de Lulo delicioso y refrescante

Me encantó, fui con mi novia a comer sushi delicioso, la atencion del personal normal no son super mega amables pero dentro de los estandares de atencion muy bien... el queso fundido en la mesa, la comida es espectacular!

Es un sitio muy agradable para compartir en pareja, que fue mi caso, la comida es deliciosa,pero puedo decir sin lugar a dudas que las entradas son las estrellas de la carta. La próxima vez será a comer solo entradas. Los mojitos son equilibrados, están en su punto, no se exceden con el dulce.

• platanitos tempurados
  • arroz mandarin especial
  • entradas de langosta
  • mojito y chilli chang

Este es el mejor sitio de comida Thai y de sushi en Cali. Los meseros no son Tan atentos pero los platos compensan . El pdthai delicioso y el arroz muy buen logrado al Wok

El restaurante es muy acogedor, el ambiente para mi es romántico y elegante por el tipo de iluminación en el primer y segundo piso. La comida es deliciosa! recomiendo los camarones dinamita de entrada y un mango Thai de plato fuerte. El menú es muy variado, para todos los gustos creo yo. También hay bastante variedad en sushi para los que les gusta y una terraza espectacular para compartir con amigos y familia. Cuenta con bastante zona para parquear.

• Sushi dinamita

Realmente el Sushi es de una calidad superior, la combinación de sabores y texturas, es deliciosa, MUY recomendado. El Sushi Dinamita, mi favorito.

• Camarones Dinamita
  • Sopa de Wonton
  • Sushi Dinamita y Sushi Wen

Este sitio es muy rico el arroz muy bien logrado y los Rollos bien preparados. Amplio y buenas porciones , buen servicio de su gente

¡Increíble! La mejor opción de comida japones, la degustación de 70 sushis es perfecta en relación cantidad-precio, la sangría con vino blanco para acompañar ¡la mejor! Sin duda un restaurante perfecto para una ocasión especial, pues sus precios son algo elevados, sin embargo, vale totalmente la pena. La atención muy buena, te dan siempre recomendaciones y te orientan en caso de no saber mucho del sushi y sus ingredientes.

• platanitos tempurados
  • arroz mandarin especial