09/05/2018

Mongolian beef
Pad thai
Mongolian beef
Dynamite shrimp

Realmente el Sushi es de una calidad superior, la combinación de sabores y texturas, es deliciosa, MUY recomendado. El Sushi Dinamita, mi favorito.

• Wonton de Arequipe
  • Wonton de Langosta
  • Camarones Dinamita
  • Sopa de Wonton

Este sitio es muy rico el arroz muy bien logrado y los Rollos bien preparados. Amplio y buenas porciones , buen servicio de su gente

¡Increíble! La mejor opción de comida japones, la degustación de 70 sushis es perfecta en relación cantidad-precio, la sangría con vino blanco para acompañar ¡la mejor! Sin duda un restaurante perfecto para una ocasión especial, pues sus precios son algo elevados, sin embargo, vale totalmente la pena. La atención muy buena, te dan siempre recomendaciones y te orientan en caso de no saber mucho del sushi y sus ingredientes.

Excelente la comida, todo tiene muy buen sabor y el ambiente es muy agradable. No se demoran mucho preparando la comida.

• Dynamite shrimp

Excelente lugar, las tablas de sushi deliciosas y las entradas igualmente, ambiente agradable. Súper recomendado para comer sushi. Creo que no abren los domingos?

Una buena opción para probar sushi junto con platos de sabor oriental. Buen servicio, buena carta de gin tonics y una terraza que podría tener parasoles para el almuerzo. El sushi como en el resto de la competencia esta basado en rolls. Para.mi gusto mucho queso y demasiado pescafo congelado.

Buena comida en términos generales con algunas observaciones el sushi podría mejorar, los rollos a pesar de tener un grano bien definido estaban sueltos y se desarmaba al momento de tomarlos. la salsa teriyaki parece comercial, los platos fuertes bien presentados con cantidades adecuadas, los sabores bien definidos sin embargo con tendencia a la fusión mas que los tradicionales Asiáticos, recomendable para pasar un momento agradable, la terraza para los jóvenes muy buena.

El lugar esta muy bien decorado un poco encerrado en el primer piso y muy ruidoso. La atención es lenta pero la comida es muy buena. Buenas opciones vegetarianas !!!

• Wonton de Arequipe
  • Wonton de Langosta